Lo que empezó como algo divertido y, probablemente, placentero, no ha terminado igual, al menos para dos de los tres protagonistas de esta historia: un joven de 16 años y dos profesoras de inglés del Destrehan High School, Shelley Dufresne, casada y con 32 años de edad, y Rachel Respess, de 24. Todo ocurrió el pasado 12 de septiembre, cuando maestras y alumno decidieron hacer un trío sexual en el apartamento de una de ellas, a las afueras de Nueva Orleans, en el estado de Louisiana.
Tras un partido de fútbol, Respess recogió al joven y se lo llevó a su casa, siempre con su consentimiento, para mantener relaciones sexuales junto con Dufresne.
El hecho, debido a la indiscreción del propio alumno que relató la historia a sus compañeros, llegó a oídos de la Policía, que ha detenido a ambas profesoras, ya que la edad para mantener relaciones sexuales en el estado de Louisiana, aunque sean consentidas, es de 17 años. Por tanto, ambas educadoras se enfrentan a una pena de hasta 17 años y medio de cárcel por mantener relaciones sexuales (carnal knowledge en su acepción en inglés) con un menor. También pueden ser acusadas de comportamiento indecente con un menor.
Según el jefe de Policía, Michael Glaser, ambas profesoras eran amigas y las dos habían sido maestras del estudiante. De hecho, Respess lo fue el año anterior y Dufresne era su profesora la misma semana que ocurrieron los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario