martes, 3 de diciembre de 2013

! Del cerdo me gusta todo !


Jornadas Prehistóricas

El día 14 de Diciembre se van a celebrar una serie de actividades en las Cuevas de nuestra localidad, enmarcadas en el proyecto GestArt, organizado desde la Sección de Arqueología del Servicio de Patrimonio, financiado desde el Gobierno de Extremadura.
Además de la realización de diferentes talleres, se realizarán a lo largo del día visitas guiadas tanto a las cuevas como a la exposición de materiales arqueológicos

Le clava 99 veces el tenedor a su novia porque no quiso comerse la comida de su madre

Andrew Auwkit
20MINUTOS.ES. 03.12.2013 - 10:28h Andrew Auwkit , 25 años, ha pasado seis años en prisión tras un ataque brutal durante una cena familiar en casa de sus padres. Auwkit perdió los estribos cuando su novia -que sufre de un trastorno de la alimentación- dijo que no quería comerse la comida que su su madre había preparado. "Utilicé las armas que tenía a mano" Auwik se abalanzó sobre su noviay hundió los cubiertos en varias ocasiones en el pecho, según publica The Mirror. Su víctima aterrorizada se quedó sangrando profusamente en la mesa y sufrió múltiples lesiones. Fue llevada al hospital sufriendo un colapso en el pulmón tras recibir 99 puñaladas. "He utilizado las armas que estaban en mi mano", dijo el acusado. El condenado le envió varias cartas al hospital pidiendo que retirase los cargos contra él.

“ESTA NAVIDAD”


Que se apague la voz de cañón…
Que se encienda la luz de este día, que el alma floría levante la voz, que la tierra del mundo ya esté repartía
está amanecía, cuando salga el sol y reine el amor.
Y los niños con el pan de sobra celebren la obra con el pan de sobra celebren la obra que el hombre dejó
y reine el amor.
que la guerra se pudra a la sombra
y luzca la obra que el niño soñó.
Pa ti no lo dejes todo que de aquí no te llevas nada;
amigo no andes solo que la vereda se acaba, que cualquier día
se acaba.
Pa ti no lo quieras
todo que de aquí no te llevas nada.
Que la lluvia que corre al caer nunca mire el color de la tierra,
que el
arroyo la deje correr,
que los niños no tienen bandera y allí abajo se mueren de sed.
Esta Navidad con el amor de los hombres haremos turrón de paz.
¡ojalá estuviera el hombre todo el año en
Navidad!
Ese trigo que el hombre cogió
repartidlo y sembrad toda la tierra,
que ni Alá ni
Mahoma ni
Dios, nunca quieren que hagamos la guerra,
que aquí lo que hace falta es amor.
Esta Navidad con el amor de los hombres haremos turrón de paz.
¡ojalá estuviera el hombre todo el año en
Navidad!
Esta Navidad con el amor de los hombres haremos turrón de paz.
¡ojalá estuviera el hombre todo el año en
Navidad!                            FIN

DONDE ESTÁN AHORA LOS EX ALTOS CARGOS ?

Echando migas a las palomas ? Noooo
Paseando a los nietos ? Nooooo
En el club de los jubilados jugando al mus ? Noooooo
Criticando en las obras ? Nooooo
En el ambulatorio ? Nooooo

Están forrándose, en cargos ideados para ellos, que no se merecen y que pagamos todos los ciudadanos. Están maquinando como seguir especulando y llenarse los bolsillos a costa nuestra. Están atornillados en sus cómodas poltronas mirando las musarañas.

Seguimos ?

La mujer más gorda del mundo y como consiguió su pareja perfecta


Sussane Eman de 33 años de edad es considerada la mujer más gorda del mundo, pesando nada más y nada menos que 729 kilos en total. A pesar de las críticas y recomendaciones fuertes que le hacían los doctores para que bajara de peso y las advertencias de que podía ser fatal si se mantenía así, Susanne consiguió su amor. Su pareja y ella se conocieron por internet, y afortunadamente viven en Arizona con 2 pequeños jóvenes felizmente casados. Incluso ella considera que puede y tiene una vida ordinaria como todos, y lo demuestra día con día haciendo sus actividades. Incluso tienen un perrito!
Es increíble lo que el amor por uno puede hacer, tanto de parte de Susanne, para salir adelante y no tener depresión o sentirse mal ante la sociedad, y también de parte de su nuevo amor, que está apoyándola en todo momento aún cuando debe ser difícil o complicado hacer varias cosas de pareja, incluyendo el salir de casa o realizar actividades manuales o que requieran de cierto esfuerzo muscular. Pero sobre todo, el amor para poder ver la belleza interna de Susanne y no dejarse llevar por las apariencias, porque seguramente con ese cuerpo debe estar muy consciente de los problemas que pueden tener, y aun así la ama y está con ella apoyándola todos los días. Mira su evolución.