La casa del terror más extrema del mundo está en San Diego (California) y, a pesar de que nadie ha conseguido completar el recorrido, acumula una lista de espera de 24.000 personas. Sólo funciona viernes y sábados y cada pase está limitado a dos personas. La experiencia sólo es apta para personas mayores de 21 años y con una buena salud. La "McKamey Manor" ofrece de cuatro a siete horas de miedo, para que los que acudan se sientan los protagonistas de una película de terror. Eso sí, deben estar preparados. Encierros en jaulas, baños de sangre, obligados a comer las cosas más asquerosas, amordazados, torturados... situaciones que acaban con la paciencia de muchos participantes, que deciden abandona porque la experiencia es tan radical que o pueden superarla.
El fundador de esta casa del terror, Russ McKamey, ha puesto toda la carne en el asador y ha logrado su objetivo porque según confiesa nadie ha sido capaz de recorrer las cuatro zonas de la casa en el año que lleva en funcionamiento. Los que han probado la experiencia la definen como una película de terror en la vida real. Lo único bueno es que la entrada es gratuita, aunque todo el recorrido queda grabado para la posteridad.
El vídeo promocional incluye imágenes del sufrimiento de algunos de los participantes. Si te dan miedo las películas de terror o te impresionan este tipo de cintas, lo mejor es que no lo veas.