lunes, 8 de diciembre de 2014

LEELO, ES MUY VERDADERO



Bill Cosby, - brillante comediante, un hombre sin escuela, educado y autodidacta. escribía el texto que sigue y que debería ser de lectura obligatoria para todos los hombres, mujeres y niños en todo el mundo ...
"Tengo 76 y estoy cansado"
Descripción: Descripción:
Tengo 76 años y he trabajado duro desde que tenía 17, excepto en el período de tiempo, en los años 50, cuando estaba haciendo mi Servicio Nacional. Durante 40 años trabaje semanas de 50 horas y nunca llame a nadie para decir que estaba enfermo. Tenía un sueldo razonable y teniendo en cuenta el desastre de nuestra economía, parece que el haber ahorrado para mi jubilación no fue mala idea.
Pero estoy cansado, Muy cansado
Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo.
Estoy cansado de escuchar que el gobierno se quedará con el dinero que he ahorrado, si es necesario, para dárselo a gente que es demasiado perezosa para ganarlo.
Descripción: Descripción:
Estoy cansado de que me digan que debo ayudar, apoyar y tratar a los que voluntariamente se han hecho adictos a las drogas porque, dicen, que han contraido una enfermedad.
Estoy cansado de escuchar a ricos deportistas, artistas y políticos de todas las tendencias hablando de errores inocentes y estúpidos, cuando todos sabemos que su único error fue ser cazados defraudando a hacienda, robando o metiendo la mano en la caja.
También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes llenarse de tatuajes la cara e implantarse objetos metálicos en su cuerpo, logrando de esta forma quedarse sin un empleo, para luego reclamar el dinero de impuestos al Gobierno por estar desempleados.
Sí, estoy malditamente cansado.
Pero, también estoy contento de tener 76 años, porque, seguramente, no voy a ver el mundo que estas personas están haciendo, aunque, sinceramente, lo lamento por mi nieta y sus hijos.
Gracias a Dios estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.
No hay manera de que esto sea ampliamente publicitado, a menos que
cada uno de nosotros lo reenvíe.

Lo que nos depara 2015, según Nostradamus

Nostradamus
A un mes de la llegada de un nuevo año, diferentes medios, según recoge RT, publican las profecías formuladas por Nostradamus en el siglo XVI para el año que comienza. Aunque no tengan fundamento y suenen incluso absurdos, algunos de los pronósticos del famoso médico y astrólogo francés se hicieron realidad. Aunque siglos después, hay que contextualizarlos.
1. La economía mundial se derrumbará
Según Nostradamus, "los ricos morirán muchas veces". La economía mundial, al borde de la quiebra en 2008, podría sucumbir del todo en este año 
2. Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Para Nostradamus el mundo tendría en 2015 un solo idioma gracias a una especie de máquina para traducción universal. Hay quien entiende que podría referirse a los ordenadores modernos.
3. Gran erupción del Vesubio 
4. La radiación quemará nuestro mundo  
"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", cuenta Nostradamus. Hay quien relaciona esta predicción con el cambio climático, más amenazante que nunca.
5. La gente vivirá más de 200 años  
Los avances en medicina prolongarán la vida humana hasta los 200 años. En 2015, una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.
6. Un gran terremoto sacudirá el oeste de América del Norte
El suceso podría comenzar como un terremoto para hacerse evidente algo peor: Una erupción volcánica.
7. Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental  
Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. Nostradamus escribe que "la gente se negará a pagar impuestos al rey".
8. Aprenderemos a hablar con animales 
Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas lo que conducirá a más vegetarianismo. "El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre", escribe Nostradamus.