domingo, 19 de mayo de 2013

AEROMODELISMO


¿ Crees haber visto de todo?


COMUNICADO



de la Guardia Civil de Tráfico
Cuidado si aparcas en el parking del Carrefour, Ikea, etc;  
(donde se lo han hecho en una semana a mucha gente)
 
¡¡OJO!! 
Ténlo en cuenta: Robo de coches con un nuevo procedimiento. Lée esto y envíalo a quien creas conveniente.
Imagina que vas a retirar tu coche, que lo has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. De pronto, cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón como si saliera desde la nada, se mete en tu coche y se larga con él, en cuestión de segundos, ya que se lo encuentra en marcha, y tu maletín, bolso o cartera estaba dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE BAJES DEL COCHE!

Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio ciudadano amistoso.


David Báscones Oset
Servicios Telemáticos de Vehículos
DIRECCIÓN GRAL. DE TRÁFICO
C/ Josefa Valcarcel nº 44, Madrid 

 

Israel, ¡Ver para Creer! - Celebrando el 64 º Aniversario de la Independencia


! DIA MUNDIAL DE INTERNET !

17 de Mayo día Internacional de Internet
El día de Internet es una efeméride que se celebra en México,
Perú, Chile, Paraguay, Argentina, España, Colombia,
Uruguay y en algunos otros lugares
del mundo
el 17 de mayo.

Especialmente en los comienzos de Internet, la imagen de una telaraña mundial representaba la ilusión de que
nos conectamos unos a otros, como hilos de una telaraña, compartiendo conocimientos y comunicándonos entre unos y otros.

Especialmente en los comienzos de Internet, la imagen de una telaraña mundial representaba la ilusión de que
nos conectamos unos a otros, como hilos de una telaraña, compartiendo conocimientos y comunicándonos entre unos y otros.

Gracias a Internet tengo mejor
comunicación contigo, gracias a la web,
podemos estar juntos aún cuando
estamos lejos el uno del otro.

Internet nos une…
y nuestra amistad
crece.

Internet nos ayuda a compartir  momentos
inolvidables.
Lugares, música, reflexiones ., pero sobre todo me gusta
 “Casi siempre que me quedo
sin Internet, se me olvida que el resto del ordenador sigue funcionando”.
 Gracias
a Internet,
es imposible acostarse sin haber visto un lindo gatito.
 Conectándome y compartiendo contigo, siento que aporto mi granito de arena para la unión de todos los pueblos del mundo
Estamos conectados,
estamos juntos, somos parte de la telaraña mundial.

Dinamarca cumple los pronósticos y gana el Festival de Eurovisión 2013


Emmelie de Forest y su 'Solo lágrimas' triunfaron en el escenario de Malmö



Dinamarca cumple los pronósticos y gana Eurovisión (© ASSOCIATED PRESS)
Siguiente
Anterior
ASSOCIATED PRESSVER MINIATURAS
Anterior1 de 14Siguiente
No fue una sorpresa que ganase Dinamarca, ya que Emmelie de Forest y su Solo lágrimaseran las mejor colocadas en las quinielas y su actuación fue, sin duda, la mejor. Azerbaiyán y Ucrania fueron los otros dos ganadores de la noche cerrando el podio del Festival de Eurovisión de este año, el número 58. España se hundióen penúltima posición y con solo 8 puntos en su casillero.

Ex militantes de UPyD advierten del 'fraude' del partido de Rosa Díez



20/11/2010 Alrededor de 150 ex militantes de UPyD han hecho público hoy un comunicado, tras mantener un encuentro en Madrid, en el que denuncian el 'fraude' de este partido que se ha convertido en un instrumento al servicio exclusivo de los intereses personales de su portavoz, Rosa Díez.
El comunicado, que ha recibido el respaldo de otro centenar de ex afiliados que no pudo asistir a la reunión de Madrid, también denuncia que la dirección de UPyD ha ejercido desde la fundación del partido la 'persecución del discrepante, ha amputado de manera intencionada todos los cauces de comunicación entre afiliados y ha actuado de manera caudillista, imponiendo un férreo modelo de organización interno'.
Al encuentro de hoy, que se celebra un año después del I Congreso del partido, han asistido conocidos ex militantes como Mikel Buesa, que fue uno de los fundadores, o Valia Merino, candidato opositor a Díez en el I Congreso y suspendido de militancia por 'desprestigiar' al partido.
En el comunicado, los ex afiliados también subrayan que el voto a UPyD es 'el voto a un fraude político, que tras una envoltura y un discurso supuestamente atractivo para muchos, tienen un interior amargo y falso'.
Además, en el comunicado se denuncia el tratamiento sancionador que se dio a quienes defendieron una ponencia contraria al reglamento de Congreso y cuya preparación, dicen, fue 'un golpe de mano' dirigido por un triunvirato, con Rosa Díez a la cabeza.
Finalmente, los ex afiliados afirman, en el texto, que votar a UPyD es 'avalar una enorme mentira política'.
Fe de erratas y nota del editor (21/06/2012): Esta noticia fue publicada de manera automática por la Agencia EFE, como proveedora de contenidos de Orange, el 20 de noviembre de 2010. Esta noticia no ha sido modificada ni promocionada por Orange desde esa fecha. El diseño de los artículos en aquella época no incluía de manera visible su fecha de inserción. Lamentamos que la ausencia de una fecha visible en el artículo haya podio provocar cualquier malentendido.
Agencia EFE

Eurovisión 2013: TVE corta una conexión con la cantante de 'El sueño de Morfeo' cuando iba a hablar con su abuela



DATOS-El concurso de la canción Eurovisión 2013
Primera pifia de la noche que las redes sociales ya esán echando en cara a Televisión Española. Durante el especial previo a la retransmisión del festival de Eurovisión, la cadena pública ha establecido conexión con Suecia para hablar con los representantes de España, 'El Sueño de Morfeo'.
Tras una serie de preguntas sobre la gala y la predisposición con que llega la banda, han querido dar una entrañable sorpresa a la cantante,Raquel del Rosario, conectando en directo con su abuela. La vocalista se ha emocionado visiblemente, mientras la abuela trataba infructuosamente de comunicarse con ella. De repente, el conocidísimo himno de Eurovisión ha comenzado a sonar y la conexión se ha cortado de golpe, dando paso a un reportaje previamente grabado que repasa la historia de la participación española en el festival.
Ni explicaciones, ni conexión de vuelta en el plató... Simplemente un vídeo. Y las críticas de los tuiteros.