sábado, 12 de abril de 2014

Un cura sorprende a dos novios con una impresionante versión del ‘Hallelujah’


http://www.antena3.com//videos-online/noticias/cultura/musica/cura-sorprende-dos-novios-boda-impresionante-version-‘hallelujah’-leonard-cohen_2014041200004.html

El sacerdote Irlandés Ray Kelly sorprendió a los novios Chris y Leah, a los que casaba en County Meath, con sus habilidades como cantante. Ninguno de los asistentes al enlace se esperaba la impresionante versión que el cura realizó del ya clásico ‘Hallelujah’ que Leonard Cohen compuso en los ochenta. El vídeo ha dado la vuelta a internet y ya tiene en una semana más de 14 millones de visitas en youtube.
Chris y Leah O’Kane no tenían ni idea de la sorpresa que les aguardaba cuando decidieron casarse en la parroquia de Oldcastle en el condado irlandés de Meath. El sacerdote de la iglesia, Ray Kelly, se dedica también al mundo de la música como cantante y no duda en demostrar sus habilidades siempre que puede.
En mitad de la ceremonia, y sin que los novios ni ninguno de los asistentes lo supiera, se puso detrás del micrófono para hacer una magistral rendición del clásico de Leonard Cohen ‘Hallelujah’. Kelly adaptó ligeramente la letra de la canción y dejó a todos los asistentes a la boda boquiabiertos. Además el emotivo vídeo se ha convertido en todo un éxito en internet con más de 14 millones de reproducciones en youtube en una semana.
Leonard Cohen escribió cerca de 80 bocetos de lo que finalmente se convertiría en una de sus canciones estrella. ‘Hallelujah’ era la canción principal de su disco de 1984 ‘Various Positions’. Una canción que puede ser interpretada de infinitas maneras, melancólica, alegre, religiosa o para despedirnos de alguien y que sonaba así en su versión original.

Lo cierto es que la versión de Cohen no ha sido tan exitosa como otras. Rufus Wainwright, John Cale, el grupo británico Elbow, Bob Dylan o Enrique Morente son algunos de los que han puesto voz a este clásico. Aunque si hay una versión que destaca por encima de las demás es la que realizo el trágicamente fallecido Jeff Buckley en 1994 para su obra maestra ‘Grace’. Esta versión acústica, melancólica y simple es para muchos la mejor de todas y Rolling Stones decidió incluirla en su lista de las mejores canciones de todos los tiempos.

Accidente de avión en Malasia: El copiloto realizó una llamada por su móvil justo antes de la desaparición del aparato

Accidente de avión en Malasia: El copiloto realizó una llamada por su móvil justo antes de la desaparición del aparato
La llamada se interrumpió de manera abrupta al rebasar el aparato el límite de la distancia que permitía la torre de comunicaciones más cercana. No obstante, otras fuentes consultadas por el diario sostienen que la conexión que citan los investigadores podría tratarse simplemente de una reconexión de la línea y han indicado que no existen pruebas concluyentes de que el copiloto, Fariq Abdul Hamid, usara su teléfono móvil para llamar.
Sin embargo, la información de 'New Strait Times' aborda directamente la confusión existente todavía sobre lo sucedido en la cabina del vuelo MH370 en los momentos previos a su desaparición. 
La supuesta llamada del copiloto, en este caso, encajaría con la última trayectoria confirmada del aparato, que realizó un descenso no programado cerca de la isla de Penang, donde se encuentra una torre de comunicaciones de telefonía móvil.
El Ministerio de Transporte malasio  ha informado de que tieneconocimiento de la información del 'New Strait Times' y está elaborando repuesta.

El hábitat troglodita




 De Cuando Hablamos de hábitat troglodita lo HACEMOS en
Referencia al peculiar Modo de Organización de la ONU
Asentamiento Humano en cavernas.



 This etimología Que particularmente SE APLICA a Grupos
Humanos prehistóricos es Aplicable en la Actualidad un
determinadas Zonas Geográficas de la provincia de Granada.



 El Visitante de ESTAS comarcas granadinas Tiene La Oportunidad Única de
comprobar Como Un Sistema de Ocupación del Medio natural, el hábitat
troglodita, sí ha perpetuado Durante Milenios pecado Perder do Esencia.



 Las cuevas en sí Han Convertido en el definitorio Elemento porción
excelencia de las comarcas de Guadix y Baza de la provincia de
Granada. Construídas pecan Tener Que echar mano de arquitectos.



 Mantienen Una Temperatura constante a largo lo
de Todo el año y convierten la Experiencia de habitar en Ellas en algoritmos REALMENTE Único.



Fue en La Época nazarí cuando se les empezo a dar el bsg Que
actualmente, el de residencia familiar. No hay ningún precedente de hábitat of this pisos en Europa.



 Existe Una Teoría de Que do origen Esté en la
Ocupación de la Zona porciones de Tribus beréberes.




 Las cuevas, situadas en Las Laderas de Las Colinas, en las cañadas y en
Los Barrancos, anárquica estafa Distribución, estafa sos Líneas Curvas.





 La cal, del los Techos abovedados chimeneas suspensiones Y Componen
ONU Conjunto De Una interesante singularidad, SIENDO la
construcción Diferenciada de Nuestra comarca.








                                       FIN                          

Viento cruzado dificultades - invierno 2013/14