domingo, 3 de agosto de 2014

Las marcas de nacimiento más extrañas

Lunares, cicatrices, antojos... todos tenemos extrañas marcas de nacimiento que nos hacen especiales y diferentes. Por desgracia, existen algunas marcas que tiene un origen hereditario o directamente extraño, y provocan que los que las parecen sean excluidos socialmente. Te enseñamos las marcas de nacimiento más extrañas que esperamos nunca llegues a padecer.
 Connie Lloyd
Esta pequeña niña nació en un gran tumor benigno en su nariz, lo que le hacía parecer llevar una 'nariz de payaso'. Desgraciadamente, Connie Lloyd ha sufrido durante su niñez las burlas y exclusión debido a que no hay cura para su mal. Por suerte para ella, algunos médicos consiguieron tratarla y pudieron devolverle la risa. Según palabras de la propia Connie, 'tengo una nariz como la de mamá'.
 George Ashman
Este pequeño nació con una gran mancha roja en su frente. La madre de George, sabiendo que la marca le haría tener una vida de rechazo continuo, se dirigió a los médicos, que con una técnica pionera, insertaron dos grandes bolsas en su frente. Estas bolsas sirvieron para expandir su frente, para dejar estirada la mancha y cortarla posteriormente, haciendo que la piel recubriera la frente de nuevo. Realmente la operación fue un éxito y George solo tiene una pequeña cicatriz en la frente.
 Li Xiaoyuan
Esta pequeña tiene un gran problema de nacimiento, al parecer su piel se ha transformado en una capa oscura, parecida a la piel de vaca, que se ha comenzad a expandir por la cara y los brazos. Por desgracia su mal no puede tratarse, pues se trata de una enfermedad hereditaria muy rara, que hace que las pequeñas marcas de su cuerpo se extiendan sin control.
 El gato con marca de gato
Los gatos son unos formidables animales que a más de uno les hace pensar que son criaturas mucho más inteligentes de lo que pensamos. En esta ocasión, tenemos una curiosa marca que tiene forma de gato... encima del propio gato.
 El piercing en la oreja
Esta fotografía de usuaria desconocida ha dado la vuelta al mundo, y en ella podemos ver como tiene una extraña protuberancia en su oreja, como si los pliegues de su piel se hubieran cerrado de forma inesperada. Para decorar su graciosa malformación, esta chica ha decidido ponerle un piercing. Sin duda una forma muy original de sonreír ante los males de nuestro cuerpo.
 Zhang Hongming
Aunque en un primer momento parece que es un hombre lobo a medio transformarse, podemos ver si estamos atentos lo que es en realidad: una tremenda marca de nacimiento cubierta de pelo. Zhang Hogming, del sureste de China, es conocido como 'El Chimpancé. Tras ser examinado por los médicos, el pobre Zang es víctima de una enfermedad que sólo afecta a un 3% de la población.
 An Qi
Con apenas ocho años, el pequeño An Qi sufre de una extraña enfermedad que le ha provocado el crecimiento anormal de marcas y pelo oscuro en su cara. Por suerte, el pequeño ha recibido una cantidad de dinero que le permitirá operarse en el centro quirúrgico Min Yi, donde su director ha declarado que, a pesar de tener una enfermedad difícil de tratar, con paciencia y varias sesiones podrá ser eliminada parcialmente.
 El Chihuahua
Este cachorro de chihuahua nació en Japón en 2008, y su marca de nacimiento es un precioso corazón marrón que destaca entre su pelaje blanco. Su dueño, Emiko Sakurada no tiene planes para vender a la criatura, ya que se ha convertido en toda una celebridad en Japón.
La Vaca Sagrada
Esta vaca apareció en 2010, concretamente en una granja de Sterling, en el estado de Connecticut. La vaca fue bautizada con el nombre de Moisés, y desde que comenzó a crecer, ha aparecido una curiosa marca en su frente, en forma de cruz. Por eso se le llama 'La Santa Vaca'.

Didier Montalvo
Este chico era apodado como 'el Chico Tortuga', pues sufría de un mal congénito, que le producía el crecimiento de una gran masa negra por toda su espalda. Con seis años este pequeño colombiano llegó a ser expulsado de su colegio por su condición. Por suerte su historia fue escuchada en todo el mundo, en especial en el Reino Unido, donde un grupo de médicos viajaron a Bogotá para operarlo de forma exitosa.

COMO SE MIDE LA CALIDAD HUMANA

                          ¿ COMO SE MIDE TU VALOR ?
 No se mide según con quién sales,  ni por el número
de personas con quienes has salido.
 No se mide por la fama de tu familia, por el
dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.
 No se mide ni por lo guapo ni
por  lo  feo  que  eres,  por  la marca  de  ropa  que  llevas,  ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta.
 Tú valor, simplemente, es.. Otra cosa
Tú valor:
Se mide por el sabor de boca que dejas a
los demás con tu presencia y con tus comentarios.
Se mide según a quién amas y según a quién dañas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
 Se trata de lo que se
dice y lo que se hace … y si esto es dañino o benéfico.
Se trata de a quién no le haces caso o ignoras intencionalmente.
 Se trata de los juicios que formulas, y a quién
o contra quién los comentas.
Se trata del amor, el respeto o el resentimiento que
llevas dentro de ti, y de cómo lo cultivas .
 El no hacer demasiado
alarde de lo bueno que hagamos , cuando uno sabe su valor, a veces no es necesario decir nada. Ni firmar todo lo que hacemos
para que todos vean, mira yo lo hice, mira yo lo escribí…
Basta con que Dios lo sepa.
 Tú valor se mide, por la capacidad que tengas
de ser compasivo y comprensivo con los demás. Por la capacidad que tengas de ver mas allá de las apariencias, de valorar a las personas no por su aspecto o status .  De ser sencillo a pesar de tener todos los medios para poder ser altivo.
 De dar un buen trato a todas las personas,
aún a las mas humildes… que son las que mas necesitan de una muestra de interés, cariño o humanidad de los que estamos en otro nivel económico..
La vida será contigo tan justa como lo eres con los demás.
Esto, es lo que le da un verdadero valor a
tú persona, esto se llama tener una
verdadera “calidad humana”.
                                      Buen día!!!!!...

EVANGELIO DEL DOMINGO DE AGOSTO DEL 2014

                                    san Mateo (14,13-21)
                                    LA MULTIPLICACIÓN DE LOS  PANES
 En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan, el Bautista, se marchó de allí en barca, a un sitio tranquilo y apartado. Al saberlo la gente, lo siguió por tierra desde los pueblos. Al desembarcar, vio Jesús el gentío, le dio lástima y curó a los enfermos.
 se hizo tarde, se acercaron los
discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren de comer.»
 Jesús les
replicó: «No hace falta que vayan, dadles vosotros de comer.»
Ellos le replicaron: «Si aquí no tenemos más que cinco panes y dos peces.»
Les dijo:
«Traédmelos.»
 Mandó a la gente que se recostara en
la hierba y, tomando los cinco panes y los dos peces, alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los dio a los discípulos; los discípulos se los dieron a la gente. Comieron todos hasta quedar satisfechos y recogieron doce cestos llenos de sobras. Comieron unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños
PALABRA DEL SEÑOR