Ayer el destino le dio el golpe más duro de su vida. La cacereña Raquel Sánchez Silva recibió una llamada por la tarde en la que le avisaban del fallecimiento de su marido, Mario Biondo, con el que había contraído matrimonio en junio del año pasado. A última hora, la presentadora abandonaba el domicilio conyugal rota de dolor. Ya en el coche, se derrumbaba, arropada por su familia.
Biondo, de 36 años, murió de un infarto cuando se encontraba solo en su casa de Madrid. Una repentina tragedia que ha conmocionado al mundo de la televisión y las redes sociales. Poco después de conocerse la noticia, Raquel recibió una oleada de mensajes de apoyo que aún continúa hoy.
Una de las primeras en transmitirle su pésame fue la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, quien declaró en directo: "Nos ha taladrado, estamos contigo".
Por su parte, el conductor de Sálvame y excompañero de Raquel en 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar su mensaje de apoyo: "Pena Profunda. ¿Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario? Te quiero, Raquel. Descansa, Mario". En la misma red, otros rostros conocidos de los medios iban dejando sus condolencias, como el tertuliano Aurelio Manzano: "Me voy a la cama con rabia y tristeza. ¡Qué injusto el destino! Hoy todos los pensamientos y las energías para Raquel Sánchez Silva".
El polémico Risto Mejide expresaba así su pena: "A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez Silva". El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros también manifestaba su tristeza por el fallecimiento de Mario Biondo, al igual que la periodista María Patiño, quien describía así su aflicción: "Cuando uno descubre el amor y te lo arrebatan de golpe... Un besazo enorme a Raquel Sánchez Silva".
La asturiana Paula Prendes también utilizó Twitter para mandar un mensaje a Raquel: "Mi más sincero pésame a @raqsanchezsilva. La vida es caprichosa y a veces injusta, pero hay que ser fuerte y seguir adelante. Te mando mucho amor".
La presentadora Tania Llasera se quedaba sin palabras tras conocer el triste suceso: "No sé ni qué escribir... No quiero ni pensar por lo que estará pasando @raqsanchezsilva en estos momentos. No hay palabras. Lo siento mucho". El conductor de Pasapalabra, Christian Gálvez, señalaba: "Todos estamos con @raqsanchezsilva, hoy la tele pasa a segundo plano. Toda la fuerza y ánimo que se puede mandar...".
El copresentador de El Programa de Ana Rosa, Máxim Huerta, amigo personal de la pareja, también aprovechó el directo para enviar su pésame a la periodista extremeña y dedicarle unas cariñosas palabras: "Cuando Raquel estaba con Mario, su cara era el doble de luminosa".