miércoles, 13 de mayo de 2015

Predice el futuro leyendo el CULO

Ulf Buck
Un vidente alemán de la aldea de Meldorf,al noroeste de Hamburgo, Alemania, cree que las nalgas del culo desnudas se pueden utilizar para predecir el futuro.
El vidente Ulf Buck, indica que las nalgas de la gente tienen líneas como las de la palma de la mano, que se pueden leer para revelar mucho sobre su carácter y destino. Repasando con sus dedos a lo largo de las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de un cliente, dice que puede predecir cosas sobre su éxito, vida de familia, salud y felicidad, valores monetarios futuros.
Dice que las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera.
“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”.
“Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra.”
Él descarta rápidamente cualquier insinuación sobre si su toqueteo de culo no es para cualquier otra cosa que no sea por el genuino deseo de resolver el futuro de las personas.
Esta es la foto de este vidente extraída de su página web.
¿Estaríais dispuestos a bajaros los pantalones/falda delante de esta
persona para que os tocara el culo, como excusa para predecir vuestro
futuro?
No se que pensar, pero no me veo yo en nuestras plazas a las gitanas diciendo “anda payo, bájese los pantalones, que le vi a leer el futuro…”

11 síntomas que pueden ayudarte a detectar el cáncer de ovario a tiempo

El cáncer de ovario esta en el segundo lugar como el más común en el ámbito de la ginecología. Ademas de ser el cáncer en este ámbito con mayor tasa de mortalidad, todo esto se debe a que normalmente se detecta en una etapa avanzada.
vagina

Síntomas y signos del cáncer de ovario

Hay algunos indicios que pueden denotar la posibilidad de cáncer, no obstante para su confirmación se debe visitar a un especialista para identificar los patógenos y determinar si es un cáncer u otra cosa.
Si notas algunos de estos síntomas no quiere decir que tiene cáncer, ya que esos síntomas se pueden manifestar por otros tipos de problemas.
Aquí te elaboramos una lista que puede servirte de referencia para advertirte de un posible cáncer de ovario.
  • Presión en la pelvis
  • Deseos de orinar muy frecuentemente y con síntomas de urgencia
  • Hinchazón moderada, calambres frecuentes y molestias en el abdomen
  • Cambios irregulares en el funcionamiento del intestino
  • Dolor abdominal frecuente
  • Nauseas o vómitos
  • Perdida de los deseos de comer
  • Aumento o reducción de peso sin causa aparente
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Fatiga irregular
  • Sangrado vaginal en mujeres post-menopáusicas
Un dato muy importante a tener en consideración, es que según datos estadísticos las mujeres  que nunca han concebido un hijo, tienen un riesgo mas elevado de contraer cáncer de ovario. 
Otro punto a tener en consideración, es que las mujeres que se han sometido a tratamientos de fertilidad tienen mas probabilidades de desarrollar cáncer de ovario.
Por ultimo, las mujeres que suelen usar talco en la zona genital, tienen mas probabilidades de desarrollar cáncer de ovario.
Si tienes algunos de estos síntomas, reportalos a tu medico para que los evalué de forma adecuada.

Rajoy, en bici y con corbata, anima a hacer deporte porque así "la gente será más feliz"

El presidente ofrece una estampa impagable en su primer acto de campaña en Madrid: un paseo en bicicleta junto a Aguirre y Cifuentes, que el presidente define como "bonito y hermoso".

Mariano Rajoy, en el centro, flanqueado por Cifuentes y Aguirre durante su paseo por Madrid Río. / JAVIER LIZÓN (EFE)
Si algo bueno tienen las campañas electorales es que ofrecen imágenes impagables, por ejemplo,Rajoy en mangas de camisa y con corbata montando en bicicleta, flanqueado por Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. 
Esa fue la estampa que ofreció el presidente del Gobierno en su primer acto acto de campaña electoral en Madrid: un paseo en bicicleta por el parque Madrid Río junto a las candidatas del PP.

Un acto, por cierto, que Rajoy definió como "bonito y hermoso". Y como gran lector de Marca que es, Rajoy subrayó la importancia de hacer deporte, incluso "en la madurez", se mostró "absolutamente convencido" de que cuando acabe la próxima legislatura autonómica y municipal, con Aguirre y Cifuentes al frente del Ayuntamiento y la Comunidad, en Madrid "se hará más deporte, se usará más la bicicleta y el medio ambiente será mucho mejor".
 
"Y la gente será mucho más feliz, que al fin y a la postre es de lo que se trata", añadió Rajoy.

Previamente a esas palabras tan cargadas de sentimiento, Rajoy, Aguirre, Cifuentes y buena parte de la plana mayor del PP fueron recibidos por la alcaldesa antes de tomar las bicicletas.

Rajoy, sin chaqueta pero con corbata, igual que Floriano, junto a Aguirre y Cifuentes, con ropa cómoda, y otros candidatos y dirigentes del partido, han tomado las bicicletas del servicio público de alquiler del Ayuntamiento (BiciMad) que les esperaban y han comenzado a pedalear.

Tras un corto recorrido de unos 200 metros, llegaron a uno de los cafés del parque, donde mantuvieron una reunión con responsables de asociaciones de ciclistas, antes de continuar otros 800 metros hasta otro lugar del parque donde tuvieron un encuentro con militantes y candidatos de localidades madrileñas.

8 ESTIRAMIENTOS EN 8 MINUTOS PARA ALIVIAR POR COMPLETO EL DOLOR DE ESPALDA


ejercicio-en-casa
El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes hasta la fecha, alrededor de 31 millones de estadounidenses sufren este tipo de dolor. Es una de las consecuencias de ser sedentario, o por el contrario muy activo.
No importa cómo usted comenzó a experimentar el dolor, los siguientes ejercicios le  ayudarán a aliviar el dolor y mantener la espalda en forma y fuerte.
1. Postura de Yoga sobre los tobillos.
Mantenga esta postura 30 seg…descansar 10 seg y repetir.

p225-002
2. Estiramientos de las piernas en el suelo.
Mantenga la posición 30 seg…descansar 10 y repetir.
2
3. Estiramiento de la columna.
Mantenga la posición 20 seg y descanse 10…hágalo con cada pierna,a cada lado.No exagere!!
3
4. Rodillas al pecho.
Hacerlo con cada rodilla 20 seg y descansar 10……….repetir.
4
5. Estiramiento piriforme.
Repetir con cada rodilla 20 seg y descansar 10………repetir.
5
6. Estiramiento de flexores.
Hacer 30 seg con cada pierna,descansar 10 y repetir.
6
7. Estiramiento de cuadriceps tumbado.
Hacer 30 seg con cada pierna y descansar 10…repetir.
7
8. Estiramiento total de la espalda.
Matenerlo 30 segundos y descansar 10.
8
Repetir ejercicio de cada lado 30 segundos.
9

7 estiramientos que aliviarán tu dolor de espalda en 7 minutos

Single_knee_to_chest_stretch


Para combatir los males del sedentarismo.
Estos son 7 simples ejercicios que cualquiera puede hacer para aliviar el dolor bajo de la espalda. Son tan útiles que una vez que comiences no podrás dejarlos, sólo necesitas un suelo adecuado que no dañe tu espalda y ropa que te permita moverte libremente. Basta con unos pocos minutos de estiramientos para que empieces a notar los cambios y que tus músculos se fortalecen.

1. Estiramiento del tendón de la corva

SCIA17
Mantener 30 segundos dos veces por cada pierna.

2. Estiramiento de rodilla al pecho

Single_knee_to_chest_stretch
Este ejercicio ayuda a fortalecer y relajar tus glúteos. Mantenlo 20 segundos dos veces por cada pierna.

3. Estiramiento espinal

spinal-twist
Mantenlo por 20 segundos y repítelo con la otra rodilla. Hazlo cuantas veces quieras, pero sé consciente de cuánto le exiges a tu cuerpo.

4. Estiramiento piriforme

lying_piriformis_stretch
Mantenlo por 30 segundos y luego repítelo con la otra pierna.

5. Estiramiento de cadera

Hip-Flexor-Stretch-300x273
Mantenlo por 30 segundos y luego cambia y repítelo.

6. Estiramiento de cuádriceps

Captura-de-pantalla-2015-05-07-a-las-11.36.20
Mantén por 30 segundos en cada lado. Haz esto una o dos veces.

7. Estiramiento total de espalda

stretch5
Mantén esta posición por 30 segundos y luego haz lo siguiente:
strengthen2
¡Te será muy útil!

Aeronáuticas andaluzas contratan a ingenieros ‘junior’ para producir el A400M

Es una estrategia de abaratamiento de precios para no incrementar los costes del avión, de ahí que los ingenieros que tienen que revisar los aviones cobren sueldos mileuristas
Foto: Llega a Sevilla el primer vuelo de prueba del A400m tras el accidente. (EFE)

 
Empresas de la industria aeronáutica andaluza contratan a ingenieros junior, con sueldos mileuristas, para asumir funciones de ingeniería de producción del programa del A400M, el avión siniestrado el pasado sábado en Sevilla, según confirmaron ayer a El Confidencial distintas fuentes del sector. El Ministerio de Defensa retiró el permiso de vuelos a los Airbus A400M en proceso de producción, como publicó ayer en exclusiva este diario.
Los ingenieros y operarios de Airbus, reputados profesionales, cobran entre 30.000 y 40.000 euros, mientras que los ingenieros que trabajan para las contratas perciben entre 18.000 y 21.000 euros anuales. Se trata de una política de abaratamiento de precios para no incrementar los costes del avión A400M. La hora del MRO (esto es, el mantenimiento y modificaciones posventa del avión) ronda los 22 euros, con lo cual el sueldo máximo que pueden pagar las contratas para este precio hora es de 18.000 euros anuales en bruto. De ahí que los ingenieros que tienen que revisar los aviones cobren sueldos mileuristas. Este proyecto sufre recortes, horas extra, subcontratas y escasos ingenieros.
Ayesa Air Control Ingeniería Aeronáutica contrató en el año 2011 a un centenar de ingenieros recién salidos de la Facultad. En Toulouse, donde se fabrican, al igual que en Hamburgo, otras partes del avión A400M, los ingenieros de producción de este programa cobran unos 40.000 euros anuales y cuentan con al menos diez años de experiencia. Los ingenieros de línea de vuelo aumentan su salario “a base de horas extras los fines de semana, con jornadas que superan las 14 horas”, señala un ingeniero consultado por este diario.
Álbum: Pinche para ver las imágenes del avión siniestrado.

La dirección de Operaciones de Airbus Defence & Space tiene previsto incorporar antes del verano al equipo de ingeniería y programas del A400M a 120 ingenieros y 75 montadores (40 procedentes de Francia y 35 nuevos contratados). Se trata de un equipo de ingenieros senior, con gran experiencia internacional, y encargados de la gestión del proceso de fabricación. Hasta el momento, Airbus España ha mantenido una relación “a distancia” con el soporte de ingeniería del A400M. “Deberían estar aquí, en Sevilla, no repartidos entre Hamburgo y Toulouse. No es la mejor forma para organizar la producción”, subraya en declaraciones a El Confidencial Simón Vázquez, asesor ejecutivo de la agencia IDEA, dependiente de la Junta de Andalucía y uno de los cerebros de la industria aeronáutica andaluza.

Una ingeniería multinacional para el A400M

Hace cinco años, cuando se impulsaba el proyecto del A400M, Airbus tenía la necesidad de contar con una ingeniería fuerte, local, que estuviera cercana a sus instalaciones en Sevilla. Ayesa Air Control Ingeniería Aeronáutica se creó en 2009. En esta SL participan Ayesa, presidida por José Luis Manzanares, y Sevilla Control, capitaneada por José Luis Montaño. Ayesa, multinacional sevillana y una de las más importantes de toda España con sede en 40 países y que emplea a 3.300 personas no posee experiencia en el sector: El Economista publicó el 1 de diciembre de 2011 que Ayesa entraba “por fin” en aeronáutica aliándose con Sevilla Control. Sevilla Control sí tiene el know-how del sector. Ayesa, que en el programa del A400 no cuenta con ningún ingeniero aeronáutico, aporta en esta sociedad la presencia internacional y el alto conocimiento en sistemas informáticos de última generación.
La dirección de Operaciones de Airbus Defence & Space tiene previsto incorporar antes del verano al equipo del A400M a 120 ingenieros y 75 montadores
Ayesa, que factura 250 millones de euros anuales, mantiene el 60% de su producción fuera de España. En Sevilla están ultimando los trabajos en la Torre Pelli, el polémico rascacielos impulsado por La Caixa. Entre los asesores de esta empresa figuraba Amparo Rubiales, expresidenta del PSOE de Andalucía. Rubiales ejerció hace ya más de una década labores de asesoría jurídica para la multinacional de ingeniería.
Jesús Espinosa, que ejercía en 2012 de director de ingeniería nacional de EADS Military, antes de pasar a denominarse Airbus Defence & Space, es desde julio de 2014 director de operaciones en Alestis Aeropasce, ubicado en Puerto Real (Cádiz). “Espinosa fue uno de los impulsores de la adjudicación a la sociedad formada entre Ayesa y Sevilla Control de los contratos de ingeniería más jugosos del este modelo de avión”, según fuentes cercanas a Airbus consultadas por este diario. Fuentes oficiales de Airbus subrayan de modo tajante a este diario “la gran profesionalidad y alta cualificación técnica de todo el personal de la planta de Sevilla”.

La conexión Ayesa y Alestis

Espinosa dejó fuera del cluster de las ingenierías de Airbus a empresas como CT Ingenieros y ATOS, que cuenta con 16.500 ingenieros en todo el mundo. E2S (E2S stands for Engineering to Suppliers), Ghenova, Aertec, MDU y Altram consiguieron contratos en la planta sevillana. “Ayesa trabaja para los temas de fabricación del Airbus y está centrada en otros programas. Que yo sepa Ayesa no trabaja para el A400M. Hace tiempo que salí de ese entorno. No sé qué tiene que ver Ayesa con esta historia”, destacó Espinosa en conversación telefónica con este diario. La relación entre Ayesa Air Control y Alestis es evidente. Luis García García, jefe de operaciones de Ayesa Air Control desde hace dos años, trabajó durante cuatro años y seis meses en dos proyectos de Alestis, según su perfil de LinkedIn.
Otra de las empresas que participa en el FAL (Final Assembly Line, Línea de Montaje Final) del A400M es Tecaer, una ingeniería que lleva décadas trabajando en aeronáutica desde que Airbus o EADS se llamara CASA. Francisco Arroyo, propietario de Tecaer, colaboró en el fracasado proyecto de Andalucía Aeroespacial. Tecaer constituye la división de ingeniería del grupo Sevilla Control

Los árboles encantados de Extremadura


No hace falta que esperemos a  la mágica noche de San Juan para encontrar árboles encantados  en nuestros campos. Donde menos lo esperamos, salta la rama, y las hojas sagradas ondulean con el viento susurrándonos leyendas.
Cuenta José Antonio Redondo  que en el palaciego Trujillo existía un espino florecido cerca del zahurdón de las ánimas, un espino que tenía la virtud de facilitar la preñez a toda mujer que lo tocara,  por lo que las mozas evitaban rozarlo  “porque no quedara en evidencia su virtud”.
El espino de las Ánimas cobro tanta fama  que aquel paraje, antes perdido y abandonado, se convirtió en uno de los más visitados de la época.
Historias parecidas existen en la misma comarca, como la del Almendro Florido del castro de la Coraja , un poblado celta cercano a Aldeacentenera.
El almendro, quizás por sus flores blancas y tempranas, es considerado un símbolo tanto del renacimiento de la naturaleza como de la fragilidad y de la dulzura.
En la mitología griega, el almendro se encuentra ligado a la fecundidad, pues de los órganos sexuales del andrógino Agdistis, que fue castrado por los otros dioses del Olimpo, brotó un almendro y de éste nació Attis, del que ya hemos hablado en otras ocasiones y cuya efigie aún se pasea cada primavera por nuestros campos.
Los almendros, en Extremadura, son testigos de amores imposibles (A. Briz)

Otro de estos almendros encantados se encuentra, según nos cuenta José Juan Martínez Bueso, pasando un trecho la ermita de Belén de Zafra camino al Castellar. Sus flores están siempre mustias, sus almendras son las más amargas de lugar, y su acre sabor perdura en el paladar durante días.
La historia cuenta que había una pareja de enamorados que solían encontrarse junto al almendro. Prometidos al fin, el joven es llamado a servir al reino y la niña queda sola, esperando noticias que por fin llegan. Su amado ha muerto.
Cuentan que la niña no dejó de llorar durante días frente al almendro, derramando  las más desoladas lágrimas al saber que su enamorado jamás volvería junto a ella, y esas mismas lágrimas regaron el almendro, tornando sus flores cenicientas y acre su fruto.
Otro almendro encantado con triste leyenda es el que existía hasta hace bien poco en la legendaria fuente de María Miguel, junto al puente de Jerez, en la salida norte del templario pueblo de Fregenal de la Sierra.
La leyenda cuenta cómo dos jóvenes enamorados, María y Miguel, se reunían en esta fuente para verse, aunque los padres de la joven se oponían a este amor. Al más puro estilo legendario, los padres mandan asesinar a Miguel mientras esperaba a su amada, y al llegar María y encontrar a su novio muerto no soporta tanto dolor y fallece al poco tiempo.
La fuente de Mariamiguel, en Fregenal de la Sierra (Ángel Briz)
Los padres, arrepentidos, acuerdan enterrarlos juntos en las cercanías de la fuente, y cuentan que de sus tumbas nació un almendro, testigo mudo de su amor eterno que durante años dio sombra a los frexnenses.
El almendro, por desgracia, lo cortaron recientemente. Es el fin que tienen algunos árboles mágicos y algunas leyendas, pero con la diferencia de que éstas, aunque intenten talarlas, tienen hondas raíces clavadas en la memoria y  ramas jóvenes  que siguen alzándose hacia las estrellas.
Y de vez en cuando, cuando nadie lo espera, vuelven a florecer.