martes, 25 de febrero de 2014

Eyacular 12 veces al mes reduce a la mitad los riesgos cardiovasculares

Eyacular 12 veces al mes reduce a la mitad los riesgos cardiovasculares
Y si son 21, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata, asegura el médico francés Frédéric Saldmann, autor del libro 'El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos'
El doctor Frédéric Saldmann ha afirmado que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50% el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata. Este médico francés, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París, ha hablado con motivo del lanzamiento en España de su libro 'El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos'.
Siguiendo con el sexo, y en relación con las mujeres, Saldmann explica que "aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular". Esto se debe, explica Saldmann, a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.
'El mejor medicamento eres tú', un éxito de ventas en Francia, es un libro práctico que repasa una serie de consejos naturales con el objetivo de demostrar que, en muchos casos, podemos evitar pasar por la consulta del médico. El planteamiento del libro es que en el interior de las personas están los medicamentos que protegen y hacen que el cuerpo se mantenga sano. "Sé un emprendedor activo en salud", se aconseja.
Según el especialista "dentro del ser humano existen medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para evitar numerosas enfermedades". El cuerpo y la mente tiene recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos, por ejemplo, señala, "cuando el corazón late a 150 latidos por minuto, pulsando en un punto concreto del cuello, el corazón pasa a latir a 60 latidos por minuto".
Lavarse las manos
Saldmann ha recordado que gestos tan cotidianos como lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño "nos van a ayudar a reducir en un 30% infecciones respiratorias y digestivas". Un estudio realizado en la localidad de Barkley (Gran Bretaña), en el que él participó, ha demostrado que "un bol de cacahuetes puede llegar a contener 14 tipos de orina", lo que le lleva a subrayar que el aseo personal es vital.
El doctor también ha recalcado la importancia del descanso. "Dormir menos de siete horas es insuficiente", si el sueño es entrecortado "se puede sufrir falta de concentración, fatiga, estrés, depresión e incluso obesidad". Por este motivo, Saldmann aconseja eludir cenas copiosas, hacer ejercicio antes de dormir, evitar la luz o darse una ducha fría para disminuir la tensión corporal y contribuir al sueño. Un estudio llevado a cabo por investigadores británicos ha demostrado que "las personas que se levantan antes son más felices y gozan de mejor salud que aquellas que se despiertan más tarde".
La regulación del peso para evitar el exceso de kilos; el ayuno para mantenerse joven; conocer los gestos que curan y alivian; gestionar las situaciones de urgencia o entrenar el cerebro son otros de los aspectos que este libro desarrolla con el objetivo de mejorar la salud desde uno mismo. Frédéric Saldmann es autor de numerosos bestseller entre los que destacan "On s'en lave les mains", "Le Grand ménage" o "Les nouveaux risques alimentaires".

! LA BARBACOA !

He comprado una casita en la
montaña y quería invitarte para
que disfrutes de las vistas y
hagamos una barbacoa el próximo
fin de semana.
 .La carretera
no tiene
pérdida. De
todas formas
–si dudas-
preguntas a
cualquiera
por la casa
de
”pazyrisas”.
 El camino es
fácil de
encontrar.

Una vez en él no tienes posibilidades
de equivocarte.
 Se tarda un poco,
pero, en general,
está bien
conservado. A ti
te va a encantar.
¡ Ven con tu suegra !
 Si lo
prefieres,
también hay
autobuses
que salen
de hora en
hora.
 Los fines de
semana hay
mucho
tráfico. Sal
temprano.
 Tienes que
tener un
poquito de
cuidado en las
curvas...
 Procura venir
con un coche
pequeño. Deja
tu Mercedes ,
pues cuanto
más estrecho
sea el coche
mejor.
 Verás que las
vistas son muy
bonitas, pero no
te descuides y
pon atención en
el tráfico que
venga en sentido
contrario.

 En algunos
tramos puedes
encontrarte con
algún
desprendimiento.
Conduce con
cuidado.
 Cuando termina
la primera
subida hay un
tramo
prácticamente
plano donde te
encontrarás
con unos
túneles.




 Aquí el aire es
muy puro y te
sentará muy
bien para tus
pulmones.
La verdad es que sopla bastante el viento.
 Te encantarán las
vistas.
Encontrarás unos paisajes para hacer fotos.
 En cuanto llegues a una curva que se ha ganado a la montaña, empieza a buscar un sitio donde puedas aparcar porque ya estás cerca del
funicular.
 El funicular te
servirá para que
descanses después de
la subida.
 El funicular te deja en
un camino de tablas
que –por razones de
seguridad- tiene uas
cadenas para que
puedas caminar con
mayor tranquilidad.
 Si te cansas,puedes
parar y fumarte un
cigarrito.
Las fotos desde este
tramo salen muy
bien.
 Vigila de vez en
cuando que los
niños te siguen. No
permitas que se
queden jugando.
 Deje a los que
tengan más prisa
que te adelanten.
Ve tranquilo.
 Cuando termina el
camino de tablas
sólo queda subir la
escalera de la
izquierda.
 Si estuviera mojado
por la lluvia o por
la neblina, es mejor
quitarse las
zapatillas en este
tramo.
 ¿No te habrás
dejado nada en
el coche?
¿Trajiste la carne y el vino?
¡Llegaste!
Paz y risas.

José Tomás y la faena perfecta estafa la musica perfecta


El cochero Enseñando Córdoba