martes, 15 de julio de 2014

! Córdoba hoy, al Sol !


Una pareja se divorcia el mismo día de su boda

Tarta de boda
Una pareja en Arabia Saudí se ha divorciado tan sólo unas horas después de haber contraído matrimonio, después de que el marido recibiera pruebas de que su mujer le había sido infiel.
Un ramo de flores que ocultaba un disco extraíble con fotografías de su mujer en circunstancias íntimas, fue la prueba que puso al descubierto que la mujer le estaba siendo infiel a su marido.
Habría sido el ex amante de la novia, cuando en un ataque de celos y tras chantajear a la mujer con revelar su relación si se negaba a comenzar una nueva vida con él, quién envió el ramo de flores al marido recién casado.
El amante se enteró de dónde se celebraba la boda, compró el ramo y ocultó dentro el pen-drive con todas las pruebas de la infidelidad. "Decidió divorciarse de su esposa en el acto", aseguró a la prensa el predicador religioso y amante de la novia Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari.

Una impresionante montaña rusa de EE.UU llamada Griffon

Una montaña rusa de impresión. Así transcurre el 'viajecito' en esa obra maestra de la ingeniería llamada 'Griffon', instalada en el parque recreativo de Williamsburg, en Virginia, USA. Gritos, exclamaciones y todo tipo de histerias desatan la locura en sus cercanías. Es más, hay quien acude cerca para conseguir un buen remojó en días de calor


Esta atracción ya fue probada con el nombre de Sheikra en Tampa Bay, en el estado de Florida, en 1997. Ahora, actualizada y mejorada, hace las delicias de los visitantes de Virginia. Como observamos en el vídeo, parece que las medidas de seguridad son extremas y sus visitantes disfrutan de una buena descarga de adrenalina.