sábado, 26 de julio de 2014

LA EDAD DE LOS HUEVOS


Encuentran un juguete sexual que llevaba diez años en la vagina de una mujer

Olvida un juguete sexual en su vagina durante 10 años
  • El despiste le provocó un obstrucción en la vejiga que le impedía expulsar la orina correctamente

  • Varios problemas de salud llevaron a una mujer de nacionalidad escocesa a acudir al médico. Tras realizarle una radiografía abdominal, los médicos encontraron un juguete sexual de casi 13 centímetros en el interior de su vagina. Lo más curioso, ¡llevaba allí unos diez años!.
    Parece sacado del guión de una película de humor, del estilo 'Algo pasa con Mary', pero no lo es.
    La mujer decidió visitar a su médico para tratar de dilucidar el motivo por el que sufría una bajada sostenida de peso y padecía dolores abdominales. Tras una serie de reconocimientos, los médicos encontraron un «sex toy» en el interior de su cuerpo. objeto alojado en su cuerpo desencadenó una serie de problemas para poder evacuar la orina de manera correcta, junto con otras dolencias que afectaban a la vagina de la mujer. En concreto, el «despiste» le provocó una rara «fístula vesico-vaginal». Al encontrarse la vejiga obstruida, la orina fluía en la vagina.La británica echó la vista atrás y recordó que hace una década disfrutó de una noche loca con su pareja, en la que ambos ingirieron grandes cantidades de alcohol. El resultado de las pruebas médicas les hizo acordarse de que habían empleado un juguete erótico, que nunca más volvieron a ver. Lo dieron por perdido. Nadie podría imaginar su paradero.
    Después de una intervención quirúrgica para extraer el juguete sexual, los médicos lograron que su vejiga volviera a funcionar con normalidad y la paciente fue dada de alta después, sin mayor complicación.
    Un médico del hospital, que declinó hacer declaraciones sobre el caso específico, confirmó que nunca se había encontrado con algo así. «Parece muy raro que un objeto tan grande pueda pasar desapercibido. La vagina está llena de terminaciones nerviosas y es extremadamente sensible», comentó.