martes, 22 de mayo de 2012

Las mujeres marcan la diferencia en la relación.

Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo. Al retirarse el dueño del establecimiento, Obama le preguntó a Michelle: 


"¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"

Su esposa le respondió: "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."

El presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!" 

Michelle le refutó: "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!" 

EL JAMONERO


AMANTE DEL IBERICO PURO? ESTAIS INVITADOS: Buenos días a ti AFINOX y a todos tus fans y amigos, entiendo que por vuestra pasión por el jamón os interese saber que se presentará y degustará el jamón más caro del mundo "Premium" y otros deliciosos Ibéricos Puros "Gran Reserva" de Arturo Sánchez, en el MARBELLA LUXURY WEEKEND, en Puerto Banús. Exhibición de corte a cargo de expertos cortadores, para gourmets y profesionales de la hostelería, estáis invitados el Sábado día 2 de Junio a las 12am, en la carpa VIP junto a la Torre en Puerto Banús, necesario contactéis por mensaje personal con Pasión Por El Jamón para dejar vuestro nombre y formar lista de asistentes invitados. Aprender a cortar jamón, degustar un "Gran Reserva". El lujo os espera en Puerto Banús, MARBELLA LUXURY WEEKEND.
¿Qué convierte el Jamón “Premium”
en el Ibérico más caro del mundo?
Solo aplicando los parámetros de control y calidad más exhaustivos en la producción del Ibérico Puro, junto con la selección exquisita e individualizada de animales y – pos...Ver más

Eurovisión 2012: las 10 últimas actuaciones de España

Pastora Soler, rumbo a Bakú: "Ojalá quedemos entre los cinco primeros"

La semana de Eurovisión ha arrancado y con ello ha comenzado la cuenta regresiva para las semifinales y la gran final del festival de este año en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Pastora Soler será la encargada de representar a España en la edición 2012 del eurofestival, con la canción ‘Quédate conmigo’.

A continuación recordamos las últimas 10 actuaciones españolas en este concurso:

2011: Lucía Pérez con el tema Que Me Quiten Lo Bailao - They Can't Take The Fun Away From Me, quien quedó en la antepenúltima posición de la final: la número 23.

2010: Daniel Diges con Algo Pequeñito (Something Tiny). Consiguió la posición 15 en la final, pero gracias a su participación fortaleció su carrera artística dentro de los musicales y en noviembre de ese año protagonizó la nueva versión musical de Los Miserables, enMadrid. Su actuación también es recordada por la aparición de un espontáneo, conocido como Jimmy Jump.


2009: Soraya con La Noche Es Para Mí (The Night Is For Me). Su actuación la dejó en la penúltima posición, lo cual atribuyó a un supuesto "castigo de Europa" porque España no retransmitió en directo las semifinales.


2008: Rodolfo Chikilicuatre con Baila El Chiki Chiki. Un intérprete que en realidad es un personaje del actor David Fernández Ortiz, presentado en el programa Buenafuente ese mismo año. La canción, una parodia de reggaetón, lo llevó a la posición 16 en la final.


2007: D’Nash con I Love You Mi Vida. Debutaron con su primer disco, Capaz de todo, en 2005. Lograron la posición 20 en el festival, pero gracias a su participación aumentaron su popularidad y lanzaron dos álbumes más.


2006: Las Ketchup, con Bloody Mary, terminaron en la posición 21, con 12 puntos de Andorra y seis más de Albania. El tema que cantaron fue compuesto por Manuel Ruiz Gómez, 'Queco', autor de su más grande éxito: Aserejé.


2005: Son de Sol con Brujería, tema producido también por 'Queco' que las colocó en la posición 21 por encima de Reino Unido, Francia y Alemania. Aunque la canción no brilló en el festival, el álbum se convirtió en disco de oro en el verano de ese año.


2004: Ramón con Para Llenarme De Ti. A los 18 años participó en el programa Operación Triunfo y obtuvo el segundo lugar. Sin embargo, fue elegido para representar a España en el festival europeo donde llegó la décima posición.


2003: Beth, surgida de Operación Triunfo, interpretó Dime. La catalana realizó una buena actuación, según las críticas, pero solo pudo alcanzar la octava posición, un puesto abajo de la representante española del año anterior. 


2002: Rosa con Europe's Living A Celebration. Una cantante que se dio a conocer luego de ganar Operación Triunfo y que logró provocar nuevamente el interés de los televidentes españoles en el eurofestival. Su actuación, que impulsó después su carrera musical, la colocó en la posición 7.


La enseñanza pública, convocada este martes a la primera huelga unitaria de la democracia

Protesta de educación

La enseñanza pública está convocada a la primera huelga unitaria y estatal de la democracia, que afectará a todos los niveles educativos, desde infantil hasta la universidad, promovida por los principales sindicatos de la educación pública para protestar contra los recortes del Gobierno.
Así, los principales sindicatos de la educación pública han pedidoal millón de empleados de este sector, mayoritariamente al profesorado, que secunden la movilización contra la reducción de un 21% de los presupuestos del Estado de 2012 en educación y el decreto gubernamental de medidas para que, además, las comunidades ahorren en conjunto más de 3.000 millones.
La huelga, apoyada también por los padres de CEAPA, Sindicato de Estudiantes e IU, afecta a cerca de 7,5 millones de alumnos de centros públicos, de los que 6 millones estudian en las enseñanzas no universitarias. Según los sindicatos, los centros educativos deben permanecer abiertos y atendidos por al menos parte del personal en virtud de los servicios mínimos.

Minuto a minuto 

09.38 h En la escuela infantil La Paloma, en el centro de Madrid, "los niños están asistiendo todos", nos cuentan. "Los padres comentan a la entrada que no estaban suficientemente informados de que había huelga".
09.31 h En la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia las aulas están vacías, según informa RNE.
09.13 h Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) han pactado con los estudiantes que hasta las 11.00 de la mañana no pare ningún tren en la estación de la UAB.
09.09 h La autopista AP-7 y la B-30 se han reabierto a la altura de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) tras una concentración de un centenar de estudiantes contra los recortes, que las ha mantenido cortadas durante veinte minutos.
08.45 h Los sindicatos se muestran convencidos de que la convocatoria contará con el respaldo de la sociedad ya que creen que "se ha entendido muy bien de que se hace no por el profesorado sino por la educación pública".
08.38 h Un centenar de estudiantes cortan la AP-7 y la B-30, a su paso por la Universidad Autònoma de Barcelona, para visibilizar su protesta contra los recortes en Educación pública.
08.29 h #huelgadeClase ya es el primer 'Trending Topic' en la red social Twitter.
08.07 h Estudiantes de Universidad e instituto de diversas provincias han pasado la noche acampados en sus centros de estudio. A esta hora, pliegan sus sacos de dormir e informan a los viandantes de sus reivindicaciones.

ES PRIMAVERA





















Radio Fuentes: Clubes de lectura: la sana experiencia

Radio Fuentes: Clubes de lectura: la sana experiencia: La piedra angular del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura sigue siendo la nutrida Red de clubes de lectura en Extremadura. Ciento s...