El hombre más rico del mundo según la revista 'Forbes', el mexicano Carlos Slim, ha declarado este miércoles que "todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de diez u once horas".
"De esta manera tendrían libres otros cuatro días para dedicarlos a innovar", indicó el magnate de las telecomunicaciones en una conferencia privada en la que estuvo acompañado por la embajadora de Israel en México, Rodica Rodian Gordon.
Slim además ha recomendado que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años en los países con problemas económicos, según publica 'Vanguardia' de México.
"El límite de 70 se estableció cuando la gente se moría a los 60 o poco más, ahora vivimos hasta los 85 o los 95, por lo cual se podría aumentar la edad de jubilación".
Por otro lado, el empresario ha indicado que los países que tienen una alta deuda pública y déficit elevado, pueden sanear sus cuentas si aumentan los ingresos.
Finalmente opinó que "se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en la tecnología".
No hay comentarios:
Publicar un comentario