Se ve que Aparecido es un hombre muy sensible y trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura. Eso sí, está un poco enfadado con el caprino porque se comió el vestido de novia . “No dio ni tiempo a que se lo probara“, comentó algo enojado.En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que “ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres” (no es una mala filosofía de pareja ). Además añade que “solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos“.
Por su parte, Do Diabo está encantado con el enlace, ya que como indica “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios“. Y de paso consigue un empujón publicitario para su iglesia. ¡¡¡Menudo pájaro!!!
Como no podía ser de otra forma, el curioso enlace matrimonial está previsto para la mediana noche, una hora muy satánica. Ahora espero que no se lleven un susto si aparece Lucifer pidiendo ser el padrino. Seguro que el corazón de ‘Carmelita’ no resiste tantas emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario