Hoy se cumplen veinte años del día en que Lorena Bobbitt decidió 'cortar por lo sano' con su matrimonio. La ecuatoriana, cansada del maltrato y las humillaciones a las que era sometida constantemente por su marido, John Wayne Bobbitt, decidió cortarle el pene mientras dormía placidamente tras violarla.
La pareja, que se divorció en 1995, se volvió a encontrar en el programa 'The Insider', de la CBS, en mayo de 2009. En el espacio, John se disculpó por la forma en que trató a su exesposa y desveló que la sigue enviando tarjetas y flores en San Valentín.
Lejos de lo que la joven podría imaginar cuando protagonizó el macabro suceso, su entonces marido, cuyo pene fue implantado en una intervención que duró nueve horas y media, se hizo un hueco en el cine porno, se ha acostado con setenta mujeres -aunque no está al 100% de sus capacidades amatorias- y planea casarse por tercera vez. Y es que Bobbitt, de 46 años, asegura que ha encontrado a Dios y ha dejado aparcada la actitud violenta que mantuvo con Lorena y su segunda esposa -fue condenado a 15 días de cárcel por su conducta con ella-. Parece que no aprendió la lección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario