El número 76058 ha sido agraciado con el "Gordo' de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el sorteo extraordinario de Lotería que se celebra hoy.
La localidad cacereña de El Gordo ha hecho honor a su nombre y ha recibido parte de la suerte de este primer premio gracias a algunos décimos que vecinos del municipio habran comprado en otras localidades. La suerte habría llegado gracias al bar Oasis
Además se ha vendido en Badajoz un décimo, premiado con 400.000 euros, y otros dos, un total de 800.000 euros, en Almendral. Todos han sido comprados de forma telemática. Aunque en un principio se ha anunciado que el número premiado estaba consignado en La Cumbre y se habia vendido en esa localidad, parece ser que ha sido un fallo de la página de onlae.
La administración de Lotería ubicada en el número 13 de la Avenida María Auxiliadora de Badajoz ha vendido agraciado. Según ha explicado a Efe la lotera, Monste Gutiérrez, que lleva tres años vendiendo lotería, la venta de este décimo se ha producido por máquina.
Por otra parte, la propietaria de la Administración número 8210 de Almendral, Ana Silvero, ha explicado que, de momento, sabe que se han vendido "como mínimo" dos décimos del Gordo, es decir, 800.000 euros.
El 76058 se ha dado a conocer a las 10.07 horas y ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca.
El número ha sido vendido en Chiclana, Barbate, Algeciras (Cádiz), Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otras localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario