Concentración de vecinos en calle Salamanca después del crimen
Los primeros rumores apuntaban a que su compañera de piso lo encontró decapitado y descuartizado.
La noticia a primera hora era que ayer 2 de diciembre, por la mañana, una mujer regresaba a su casa cuando encontró a su compañero de piso de nacionalidad nigeriana y vecino de Parla, conocido popularmente como "Papi Yellow", agonizante en el apartamento situado en la Calle Salamanca de la localidad del sur de Madrid. Rapidamente corrio el rumor de que el nigeriano había sido asesinado y yacía descuartizado y decapitado, extremo este que no pudo ser confirmado por vivirenparla.com.
La noticia la ha recogido wanafrika.org y allí explican que algunos vecinos afirmaron que “a altas horas de la madrugada se escucharon gritos en el piso, pero debido a que la música se encontraba a muy alto volumen no interpretaron que se tratase de una petición de auxilio”. ¿Qué pudo suceder aquella noche para que “Papi Yellow” terminara de esa manera?
Parece ser que en torno a las 08,30 h. de la mañana del día de ayer se personaron en el domicilio unidades de la policía y de los servicios medicos que nada pudieron hacer por su vida, y se limitaron a realizar el levantamiento del cadáver. En la zona ya se encontraban multitud de vecinos desde primeras horas de la mañana, así como integrantes de la comunidad africana de Parla. Éstos al conocer la noticia expresaron su consternación, sorpresa e indignación por “la violenta muerte de un compatriota muy querido por muchos”.
Pues si todo ocurrió como indican los vecinos y tenía música en su casa por la noche, estaría en compañía de gente conocida. Sea como fuere, la incógnita sigue sin resolverse y los ciudadanos que lo conocían han lamentado la pérdida.
foto: wanafrika.org
Iria Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario