Comienza la cuenta atrás en el PSOE para encontrar un nuevo líder que les saque del abismo electoral en el que el partido se encuentra sumido. A partir de este lunes, cuando se clarifique el procedimiento que se seguirá de aquí al congreso extraordinario de julio, se espera que los posibles candidatos comiencen a descubrir sus cartas.
Otra candidatura que se da por supuesta es la de Eduardo Madina, toda vez que el anuncio de que votará la militancia satisface las demandas que él mismo puso como condición públicamente. A su favor, su juventud, queofrece una imagen de renovación, y el tratarse de un rostro relativamente conocido. En su contra se esgrime su escasa experiencia en puestos de gestión.
Por su parte, la ex ministra Carme Chacón sigue deshojando la margarita. Desplazada en Miami, visitaEspaña y lanza mensajes al aprtido cada vez que tiene oportunidad. Ayer mismo declaraba en una entrevista que estaría en las primarias, aunque "con el dorsal número uno o con otro".
PEDRO SÁNCHEZ, EL GRAN 'DESCONOCIDO'
Para quienes no siguen el día a día e la actualidad del partido el diputado por Madrid Pedro Sánchez es el gran desconocido de los candidatos que podrían entrar en liza. Economista de formación, con un completo currículum, compagina su labor en el Congreso de los Diputados con la de profesor en la Universidad Camilo José Cela. Antes ha trabajado en la empresa privada y con las Naciones Unidas en Bosnia.
Coincide con otros candidatos en que su ilusión sería recuperar la ilusión de los militantes. Y auqnue su rostro sea el menos conocido nadie desprecia su candidatura; especialmente después de que pasará lo que pasó con Zapatero
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario