Un joven de sólo 11 años de Papúa Nueva Guinea ha sido atacado por un cocodrilo cuando iba de pesca junto a sus padres. Nada pudieron hacer para salvar al pequeño de las garras del animal, que fue posteriormente abatido.
Hay animales que son realmente letales. Son capaces de acometer tal asalto que ni los seres humanos tienen capacidad de defensa. Y ese es el caso de los cocodrilos, por ejemplo.
Precisamente ha sido este animal el que ha protagonizado un horrible suceso en el país oceánico de Papúa Nueva Guínea. Un niño de 11 años pasaba un tranquilo día de pesca junto a su familia cuando un cocodrilo de más de cuatro metros de longitud emergía del agua y le arrastraba hacia ella, sin que sus padres pudieran hacer nada para salvarle.
Sus padres no volvieron a verle en ningún momento. Los servicios policiales acudieron al lugar de los hechos y decidieron matar al animal. En las exploraciones posteriores, encontraron el cuerpo del pequeño en su interior.
Es la segunda muerte de estas características en lo que va de año en Papúa Nueva Guínea, un país en el que la presencia de cocodrilos es bastante habitual
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario