Los vecinos de la localidad vallisoletana han protestado porque el Ayuntamiento dedique tal cantidad de dinero a pagar la actuación del hijo de Isabel Pantoja mientras hay familias en la pobreza
Kiko Rivera levanta polémica allá por donde va. Hace unos días conocíamos que en Lleida no estaban muy contentos con la asistencia del Dj Kiko Rivera y ahora son los habitantes de Medina del Campo los que se quejan del caché del hijo de Isabel Pantoja, aunque en esto él no tiene nada que ver.
11.000 euros, es la cantidad que pide el Dj por actuar en las fiestas de esta localidad, y es la suma de dinero que le ha pagado su Ayuntamiento. Ante esta noticia, los vecinos de Medina del Campo han puesto el grito en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 6.000 euros. Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación?
Las fiestas de San Antolín están siendo muy comentadas. Los vecinos molestos podrán firmar a través de change.org para pedir al ayuntamiento que no se pague con dinero público la actuación del hijo de Isabel Pantoja. De momento llevan 2.000 firmas con un único deseo que el "Así soy yo" no suene en sus fiestas patronales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario