martes, 25 de marzo de 2014
LA CREACION
Aunque de todas las culturas antiguas, se han conservado más de 30 relatos de la creación distorsionados por la transmisión oral a través de milenios, el único relato oficial y verdadero, se encuentra en el libro del Génesis, escrito por el estadista hebreo Moisés, unos 1,500 años a.C., bajo inspiración del Espíritu Santo.
Múltiples hallazgos científicos indican que ‘el principio’ fue hace unos 7 mil años. Por ejemplo, la tasa de crecimiento de la población que actualmente es más de 7 billones de personas, concluye que la primera pareja necesariamente apareció hace menos de 10 mil años, pues si no actualmente no cabríamos ni en 10 planetas.
En el segundo día, Dios hizo la atmósfera con su delicada proporción de gases (Carbono, Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, vapor de agua, etc.). Dice la Biblia: hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y terminó así el segundo día.
También se enfatiza que Dios creo a cada ser vivo según su naturaleza, su género, y su especie, tal y como lo confirmó y clasificó Carlos Lineo en 1735. En más de
200 millones de fósiles
estudiados en los últimos 150 años, jamás se encontraron formas intermedias entre dos especies, ni eslabones entre dos tipos de animales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario