Antes de entrar en materia, aclaremos que un compañero me ha hecho llegar este documento bajo el título “Lo del vídeo de las pelotas”. Me ha parecido tan acertado que tengo que dejar constancia de ello por escrito. Ahora, al lío.
En la remilgada sociedad estadounidense, las reacciones al anuncio se han desatado. En elhashtag #ShowyourJoe hay una cantidad inmensa de comentarios en contra y algunos a favor del vídeo. Los que lo defienden usan un argumento sencillo: es divertido (¡cómo les gustan las referencias sexuales y escatológicas, qué fácil se ríen con ellas!). Los que lo critican atizan con saña: “repugnante”, “desagradable”, “sexista”… y demás lindezas por el estilo se apelotonan en las redes sociales. Tanta polémica ha levantado que la cadena de ropa interior ha publicado una nota para disculparse ante los espectadores que hayan podido sentirse ofendidos. ¡¡No es para tanto, hombre!! Lo que sí han logrado, sin duda, es el fin último del anuncio: llamar la atención y llegar al mayor número posible de potenciales clientes. A ver si ahora lo traducen en ventas.
Por cierto, me comentan por aquí que es casi adictivo el movimiento del caballero negro, el cuarto por la izquierda. Dicen que exhibe un poderío muy superior al del resto del grupo. ¿Estáis de acuerdo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario