Como huérfano estaba el mundo sin Belén Esteban y, esta semana, la 'princesa del pueblo' ha sorprendido a los menos impresionables con una aparición no prevista en Benidorm y una imagen nunca vista: El reportero Sergi Ferré la cazó por casualidad en esta localidad, se hizo una foto con ella y la 'tuiteó'. La tripa de Belén, ¿es producto de cierto abandono físico o de un embarazo de manual?
Tanto ha sido el revuelo que ha sido la propia Belén Esteban quien ha tenido que aclarar que no, ni mucho menos está embarazada. Su nuevo 'tuneado' físico se debe a la tranquilidad, el reposo y la buena mesa de mamá: ¡Ha engordado trece kilos!
Llevaba más de cinco semanas sin aparecer por la pantalla de Telecinco y cuando parecía que el mundo se acostumbraba a no tenerla en el olimpo catódico, va ella, así como por casualidad, y organiza el enésimo revuelo por su vida privada... ¡Y eso que Belén Esteban lo único que ha hecho es aparecer en una foto casi de despiste!
Es verdad que ya había aunciado que tendría un tour por toda España con la empresa de telefonía con la que trabaja, pero parece que no ha podido aguantar su retiro voluntario por más tiempo.Como el que no quiere la cosa y durante el perido de rélax en al que la suponemos, la Esteban se encontró esta semana con el reportero Sergi Ferré, que estaba trabajando en Benidorm. Se hicieron una foto juntos y la tuiteó.
En unas horas, la silueta de la ex de Jesulín dio pie a todo tipo de rumores. El primero, que estaba embarazada. Lo mismo debió pensar Ferré, que le hizo la pregunta a la 'Princesa del Pueblo', quien le aclaró que no estaba esperando un hijo, sino que había engordado 13 kilos. Ese tipo que luce es el reflejo del nuevo estado de ánimo de Belén, que está pasando unas semanas de tranquilidad junto a su madre y su hija en la costa levantina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario