Al parecer, Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el ahora detenido saciando sus ganas con el padre de su mujer pero una cuñada le pilló.
Últimamente nos están llegando noticias de México realmente desconcertantes.
Si primero os contábamos que Fufi, una perra, había dado a luz a dos gatos(o eso cuentan), en esta ocasión os traemos la historia de José Bernardo Carrizosa, de 36 años de edad, que para saciar su sed de sexo violó ¡a su suegro!.
La noticia la hemos conocido a través del portal de noticias Telemundo.
José Bernardo ya está en prisión ya que ha confirmado los hechos.
Todo ocurrió, al parecer, con el alcohol de por medio... ese líquido embriagador y desinhibidor que derriba las barreras más fuertes...
El caso es que estuvo José Bernardo con su suegro de fiesta bebiendo y bebiendo durante horas.
Ya en el domicilio familiar siguieron la fiesta con más copas, pero a José Bernardo parece ser que el alcohol se le quedaba corto y su cuerpo le pedía más jarana de la que estaba teniendo.
Sin embargo, no estaban solos en casa: una de las hijas de la víctima y a la sazón cuñada del violador estaba en otra habitación.
Al oir ruidos extraños, la mujer se acercó y abrió la puerta y se encontró el pastel: su cuñado estaba abusando de su padre. No han trascendido más detalles de qué era exactamente lo que le estaba haciendo, solo que la víctima estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.
Cuando se vio descubierto, José Bernardo, el violador, salió como una bala de allí.
Su cuñada denunció los hechos a la Policía que rápidamente se puso en su búsqueda con éxito, pues lo encontró a las pocas horas en casa de un familiar.
José Bernardo no negó los hechos y está detenido mientras que su mujer, y evidentemente también hija de la víctima, no ha hecho declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario