Un joven de 26 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil como supuesto responsable de las graves lesiones que podrían haber causado la muerte a su abuela, de 80 años de edad.
El arresto fue realizado poco después de que una hija de la víctima denunciara ante la Guardia Civilque un sobrino suyo había lesionado gravemente a la octogenaria, residente en Oliva de la Frontera.
Al parecer, la mujer pasaba unos días junto a una de sus hijas en una casa de Oliva cuando llegó a recogerla otra hija que vive en Jerez de los Caballeros. Eso ocurrió el día 31 de diciembre.
En ese momento, la hija que vive en Jerez se percató de la situación de su madre y decidió llevarla al centro de salud, desde donde fue derivada al hospital Infanta Cristina. Allí se confirmó que presentaba golpes y magulladuras en todo el cuerpo, lesiones que podrían haberle causado la muerte.
El fallecimiento se produjo el lunes y la Guardia Civil detuvo ayer por la noche a F. T. C., un joven de 26 años, nieto de la fallecida. Los agentes le están tomando declaración y se está pendiente de la autopsia para confirmar las razones del fallecimiento.
La Guardia Civil confirma que el joven ha sido arrestado como presunto autor de estas lesiones graves con resultado de muerte, aunque está a la espera del informe forense para concretar las causas del fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario