Cuatro personas resultaron ayer heridas leves en una colisión entre dos turismos en la glorieta de la Cruz Roja que terminó con uno de los vehículos volcado sobre el carril de salida hacia General Elorza. Los hechos sucedieron hacia las 18.45 de la tarde, cuando un Dacia Sandero, matrícula 4253-GPZ, que circulaba por el carril exterior de la rotonda fue embestido por un Seat Ibiza, con placa O-5626-BN. Como consecuencia del impacto, el primero volcó y patinó unos metros, hasta acabar de costado obstruyendo uno de los carriles de General Elorza. En su interior viajaban un hombre, R. T. C, de 53 años, y una mujer, M. R. E. C., de 79. Ambos resultaron policontusionados. La mujer presentaba además trauma cervical, según informaron fuentes sanitarias.
Los ocupantes del Ibiza, dos jóvenes -S.G.P., de 21 años, y K.V.D, de 20- también resultaron heridos. Ambos con contusiones. El segundo estaba pendiente al cierre de esta edición de una exploración radiológica en el HUCA, a donde fueron trasladados los heridos en ambulancia, para descartar fracturas.
La circulación, por ser tarde de domingo, apenas se vio afectada, según destacó la Policía Local, pese a que fue necesaria una grúa para mover el turismo volcado y dos ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario