jueves, 15 de noviembre de 2012

Desahucian a FSM, el grupo empresarial de Flores, promotor de Arena


Los tribunales han dictado una orden de desahucio contra la empresa FSM Group, la sociedad de Miguel Ángel Flores que explotaba Macumba, situada en la estación de tren de Chamartín, según han confirmado a EFE fuentes de Adif, la encargada de resolver el contrato de explotación de la estación.
En diciembre de 2011 el gestor de infraestructuras ferroviarias Adif decidió resolver el contrato que tenía suscrito con FSM Group para la explotación de la discoteca Macumba porque estaba previsto destinar el local a otros usos. Ante la decisión de Adif de no prorrogar el contrato, la empresa FSM Group, decidió recurrir a los tribunales, al igual que lo hizo el gestor de infraestructuras ferroviarias.
Asimismo, la empresa de Miguel Ángel Flores -dueño también de Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que fallecieron cuatro jóvenes- acordó dejar de pagar a Adif.
Como consecuencia del proceso judicial abierto, el juez ha dictado una orden de desahucio, que, según las mismas fuentes, se llevará a cabo en breve. En la misma estación de Chamartín, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) adjudicó el pasado mes de agosto a Diviertt S.L. la gestión de una pista de patinaje en la estación de tren de Chamartín, según informó La Sexta. La licitación del espacio correspondiente de la estación para esta finalidad se abrió un año antes, en agosto de 2011.
La entidad ferroviaria ha explicado que el contrato está firmado pero que aún no se ha formalizado la entrega del espacio de la estación, ya que quedaba pendiente la obtención de la licencia municipal correspondiente.
En este contexto, Adif ha subrayado que las licitaciones llevadas a cabo por la entidad están sometidas a la ley de contratación pública y que si la gestión de la pista de patinaje se adjudicó a Diviertt es porque ésta cumplía con los requisitos exigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario