domingo, 23 de octubre de 2011
Irene Villa
Irene Villa, que a los doce años, junto a su madre, sufrió un atentando de la banda terrorista ETA, ha analizado en el programa Dos Días Contigo el comunicado en el esta semana han anunciado el final de la violencia. La periodista ha dicho que en esta semana "las víctimas hemos sentido esta semana otra vez a toda España apoyándonos".
Villa ha dicho en la Cadena COPE que "está claro que uno desea el fin de la violencia y expectativas de un futuro feliz por lo menos sin bombas y sin tiros en la nuca", pero ha asegurado que "por supuesto que los recuerdos van a estar siempre ahí y nos tenemos que encargar toda la sociedad española de no olvidar". "La memoria, la dignidad y las justicia van a seguir siendo bandera de todas la sociedad, no solamente de las víctimas".
Irene Villa ha lamentado que "en esta etapa en la que no ha habido atentados han conseguido muchas cosas, como llegar a las insitituciones vascas".
"Lo único que esperamos de ellos es que desaparezcan y que se disuelvan. Y los nacionalistas y los independentistas que quiera luchar por lo que ETA una vez luchó, pues que lo hagan en el Parlamento, pero los que no tienen las manos manchadas de sangre", ha puntualizado Villa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario