Parla se convierte en plató cinematográfico
El hotel Villa de Parla acoge el rodaje de la miniserie “Rescatando a Sara”
Carmen Machi (Aida) y Fernando Guillén Cuervo ( Los misterios de Laura ) están estos días en Parla rodando en el Hotel Villa de Parla la miniserie Rescatando a Sara. Una producción que se basa en el libro del mismo nombre en el que se narra el secuestro de una niña española por su padre y su traslado a Iraq.
La historia, basada en hechos reales, presenta a Carmen Machi como una madre angustiada que busca recuperar a su hija que, con tan sólo ocho años fue secuestrada por su padre y llevada a Basora (Iraq); y a Guillen Cuervo como el reportero de investigación que hace posible, junto a la lucha infatigable de la madre, el regreso de la pequeña.
La miniserie que se rueda en Parla “Rescatando a Sara” es la historia de un viaje. El que emprende un periodista de investigación cuando decide implicarse personalmente en el caso de esta madre coraje y ayudarla hasta el final en una lucha a la que nadie prestaba atención. Es la historia de una investigación ardua y de otro tipo de periodismo. El que se implica al máximo para contar una noticia. Haciendo suya la historia de otro con una empatía admirable. Y definitivamente es la historia de una niña de 8 años, alejada con mentiras de su madre y viviendo el horror de un país en guerra.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario