Así es su funcionamiento.
Un dicho de toda la vida es que si te haces pajas te quedas ciego, aunque nadie conozca a ningún invidente que perdiese este sentido por divertirse homenajeando a Onán. Quizá por este miedo a la ceguera haya quien desarrolle inventos como una máquina que te masturba; eso sí, no se ha desarrollado con fines lúdicos y eróticos, sino para ayudar a la reproducción asistida.
Y es que en China han creado este aparato que ayuda a la hora de donar esperma. Parece algo baladí, pero muchos donantes de semen no pueden eyacular debido a la presión y el lugar en el que tienen que masturbarse para depositar sus fluidos en un frasquito. De momento, un hospital ubicado en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China, es el primer enclave donde se puede disfrutar de esta máquina de hacer pajas, que ayuda a incrementar la productividad del hospital al reducir el tiempo asignado para cada donante. Todo son ventajas.
Se trata de un "manos libres" que posee un "tubo para masajes" que se menea atrás y adelante, el cual puede ajustarse según el grosor del pene del usuario. Una monería que además tiene la opción de regular la intensidad de la paja, y hasta la temperatura. Pero si todo esto fuese poco, cuenta con una pantalla donde se podrá mostrar vídeos e imágenes para conseguir el final feliz deseado. Lo que no sabemos es si cuenta con fundas desechables o cuál es el método para que entre un usuario y otro haya la higiene necesaria y no se meta el pene en el mismo recinto en el que otro lo acaba de introducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario