Penélope Cruz y Javier Bardem no tiene problema alguno de liquidez. Ni la crisis, ni la subida del IVA cultural han mermado la economía de la pareja, que ha decidido comprarse un piso en una de las zonas más exclusivas de la capital, cerca del parque del Retiro.
Los actores viven actualmente en Valdelagua, una urbanización a las afueras de Madrid, pero habrían decidido vivir en el centro, muy cerca de la madre de Javier. El piso ha sido adquirido por un precio de casi dos millones y medio de euros, 2.400.000 euros.
El principal motivo de la mudanza es la educación de sus hijos. Penélope Cruz, que hace menos de un año fue nombrada tonta de la semana en Estados Unidos por sus comentarios sobre Israel, desea que sus hijos estudien en un prestigioso centro de la capital, muy cerca de la nueva vivienda.
Penélope Cruz y Javier Bardem se convertían en padre por primera vez el pasado enero de 2011. La actriz de Alcobendas daba a luz en el hospital de Cedar Sinaí de Los Ángeles, días antes de la gran ceremonia de los Oscar. Sin embargo, Luna nació en España, ya que los intérpretes de Jamón, Jamón y de Vicky Cristina Barcelona, se habían trasladado a Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario