jueves, 6 de noviembre de 2014

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula
Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo  por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler  seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.
Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer?
Como una 'linda jovencita'.
Hongsakula, como una ‘jovencita’.
Su aspecto lozano y su piel de manzana han causado una montaña de comentarios en las redes sociales. Algunos medios ‘bien informados’ (no sé si bien intencionados) dicen que se ha gastado una verdadera fortuna en operaciones de estética. Otros comentan que la magia del Photoshop tiene mucho que ver. El caso es que en diferentes imágenes que circulan por la Red, ‘Eternamente joven’ parece casi una adolescente en edad de merecer. El términoMILF se queda corto con esta ‘moza’.
Por su parte, el representante de Hongsakula ha negado por activa y por pasiva que la miss haya recurrido a cualquier terapia rejuvenecedora muy costosa. “Ella solo se ha cambiado el peinado, ha cuidado su alimentación y ha utilizado siempreprotección solar para cuidar su piel“, declaró. Como diría Shrek: “Y voy yo y me lo creo”.
Y suponiendo que sea verdad, ¿a qué espera Hongsakula para montar un centro antienvejecimiento? Si su secreto es la dieta equilibrada y practicar mucho deporte,estamos ante el nuevo gurú mundial de los tratamientos antiedad. ¡¡¡Dinero fácil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario