El Centro de Salud de Fregenal de la Sierra tuvo que atender al mediodía de este domingo un parto de emergencia.
Tras recibirse una llamada desde Segura de León se vio forzada la UPE a trasladar a la joven madre segureña al Centro de Salud de Fregenal, viendo que el parto estaba a punto de producirse.
La feliz noticia se consumaba entre las doce y media y la una de la tarde, cuando la jovencísima Cristina, de veintidós años de edad, daba a luz una pequeña en lo que suponía su segundo parto.
Tal y como ha podido conocerse a través del personal que apoyaba el feliz alumbramiento: "La madre llegó con los típicos dolores de parto, todo fue muy precipitado porque la chica no sabía qué hacer y tras descuidarse y dejar pasar mucho tiempo no hubo más remedio que atenderla en Fregenal".
Los servicios médicos del Centro de Salud de Fregenal de la Sierra avisaban a la Unidad Medicalizada de Jerez de los Caballeros que se encargaba de atender el parto, con el apoyo del personal sanitario de Fregenal, que dio a la madre la atención que necesitaba en ese momento.
Tanto la madre como la niña permanecieron en el centro durante, aproximadamente, hora y media y todo transcurrió con normalidad, desarrollándose la excepcional intervención con éxito y un final feliz.
Cristina es madre de otro hijo barón, Jesús Brayan y según ha podido conocerse reside, con su, también, joven pareja en un bloque de viviendas del protección oficial en la Urbanización Los Remedios de Segura de León. Según parece, la pequeña nacida en Fregenal podría recibir el nombre de Rocío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario