gentedigital.es
11/6/2014 - 19:14
11/6/2014 - 19:14
Esto se produce después de que este martes el sindicato CSIT denunciara el mal estado del antiguo parque, inaugurado en 1985 y que aún utilizan los 72 bomberos del municipio, a pesar de que los medios materiales están "anticuados".
Por este motivo, el alcalde, que ha recordado que desde el 29 de mayo la instalación del nuevo parque está cedida a la Comunidad de Madrid, les ha hecho entrega de las llaves de acceso al nuevo edificio para que sean los profesionales los que decidan cuándo entrar.
Al respecto, el portavoz de CSIT en el parque de bomberos parleño, Mario González, ha señalado que ahora "la pelota está en el tejado de la Comunidad de Madrid", que está "a expensas de trámites administrativos", por lo que han decidido en una asamblea de trabajadores que si la Administración regional no ha firmado el convenio de cesión del parque en una semana, el próximo martes 24 de junio llevarán a cabo la ocupación del parque.
González ha insistido en que "la situación es insostenible" en la antigua instalación, con la cocina cerrada y un servicio de catering contratado para comer fuera, además de contar con "plagas de insectos y roedores".
"Esperamos que la Comunidad cumpla y en un breve espacio de tiempo estemos incorporados a las nuevas instalaciones", ha finalizado González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario