Emotivos discursos de los dos hijos de Tito Vilanova, la Catedral de Barcelona se ha llenado este lunes por la tarde para despedir el ex entrenador del Barça, Tito Vilanova. El templo barcelonés, que ha ampliado aforo, se ha llenado en menos de un cuarto de hora y han tenido que cerrar sus puertas.
Uno de los momentos más emotivos de la misa ha sido cuando una vez finalizada han hablado primero la hija de Tito Vilanova, Carlota que ha dicho esto:
“Nuestro padre fue mi primer amor. Aún espero que vuelva nuestro lado. De todo lo que me ha enseñado se olvido como vivir sin él. Siempre me decía que luchara por mis sueños. Nada le cayó del cielo. Si esfuerzo le levó a cumplir su sueño”
Después su hijo Adria Vilanova ha dicho esto:
Su hijo Adrià ha agradecido a todos los que le han reconocido estos días: “Era u hombre entregado a lo suyo. Era un luchador. Cuando le diagnosticaron el cáncer lo primero que le preocupó fue por nuestro bienestar. Fue mi modelo. No puedo más que agradecerle los 17 años a su lado. Me ha dado grandes lecciones. Nos ha enseñado que nunca sabes cuándo llega tu momento. Sé que serás mi ángel de la guarda. A ti te dedicaré los triunfos lucharé hasta el final con sensatez, pecho y cojones, Descansa en paz, papá “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario