No es la primera vez que Toñi Moreno, presentadora de 'Entre Todos' de TVE, recibe una llamada en directo criticando la folisofía de su programa. Pero en esta ocasión, el espectador no ha criticado el formato sino a propia presentadora.
Arturo, un jóven camarero de Bilbao, intervino para instar a Montero a que donara 400 de los 1.400 euros que cobra por cada programa, según publicó el diario digital Elconfidencial.com. "Yo quiero ayudar, estoy dispuesto a donar mi cafetera siempre que tú dones 400 de los 1.400 euros que cobras cada día, si no es mucho pedir", le espetó el espectador.
"Me parece un poco fuerte que cobres ese dinero por un programa de televisión para ayudar a la gente. Tú podrías ayuudar mucho a al gente con todo lo que cobras por programa", añadió Arturo.
Después de poner malas caras a la intervención telefónica, Moreno aseguró que se esperaba una llamada de estas características. "Yo esta llamada la espera", afirmó entre risas la presentadora. "Por supuesto yo no voy a hablar de mi sueldo", continuaba la presentadora, que afirmó que llevaba trabajando "desde los 14 años" y resaltó el esfuerzo que lo costó llegar a donde está.
A pesar de la respuesta evasiva de Moreno, Arturo se comprometió a donar a una familia una cafetera profesional para el negocio de una familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario