sábado, 11 de enero de 2014

Un hombre iraní asegura que lleva 60 años sin ducharse

No quiere lavarse
En la ciudad de Dezgah, en la provincia de Fars, en Irán, no suelen tener la oportunidad de hablar con en la prensa extranjera. Pero una de estas personas está recibiendo ahora una pequeña reputación en la Web.
Un hombre llamado Hadji Amoo, que rara vez ha visto una cámara, tampoco recuerda la última vez que se duchó. Reconoce que al menos no lo lavaron desde los 20 años.
Con su barba y el rostro curtido por la roña, Amoo Hadji tiene la apariencia de un viejo ermitaño. La suciedad ha hecho callo y ahora tiene la apariencia de una segunda piel.
El olor debe ser difícil de soportar. Por esto vive fuera de la ciudad, solo, en una choza y sin vecinos en un buen perímetro de seguridad. Como no es amante de la higiene, tampoco es de las posesiones materiales, solo posee una pipa con tanta suciedad como él, y una piedra.
No llena su pipa con tabaco, opio o cannabis, sino con residuos animales que recoge durante sus paseos por la naturaleza. Una opción desconcertante, pero obviamente no debe ser tan dañina, ya que a pesar de su falta de higiene personal, este hombre cumple más de 80 años. Aún no ha trascendido el motivo que ha llevado a Hadji a vivir de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario