Ingredientes
Elaboración
Deshuesamos el picantón y todos los huesos los echamos en una olla donde los rehogamos hasta que doren. Una vez dorados echamos el puerro, la cebolleta y la zanahoria cortados en mirepoix y dejamos dorar, quitamos el exceso de grasa y pasado ese tiempo le ponemos agua hasta cubrir y dejamos cocer unos 30 minutos. Colamos y volvemos a poner al fuego a reducir.
Cortamos la otra cebolleta en juliana y doramos en una sartén , una vez esté dorada le añadimos las cerezas sin hueso y rehogamos, le añadimos el caldo que teníamos reduciendo y volvemos a dejar en el fuego hasta que espese, en ese momento colamos por un colador fino o podemos dejarla la salsa más gruesa.
En una sartén salteamos el puerro y el calabacín cortado en dados y cuando empiece a coger color añadimos la manzana también cortada en dados hasta que coja color, en ese momento añadimos las lentejas y salteamos todo junto.
Por último, el picantón deshuesado y despiezado, lo marcamos en una sartén y lo metemos después en el horno hasta que quede tierna su carne. Servimos acompañado de la salsa y de la guarnición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario