La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha negado este lunes las informaciones reveladas por los diarios El Mundo y El País, sobre los supuestos cobros de sobresueldos en negro en el PP. Cospedal ha desafiado a esos medios a que "muestren la documentación que tengan".
"No conozco a nadie que haya realizado estas prácticas. Por lo que yo sé, y por lo que he hablado con todos, ni el presidente Mariano Rajoy ni nadie ha cobrado sobresueldos. Si los medios tienen pruebas, que las muestren", ha afirmado. "Todo el mundo niega tajantemente lo que se publica", afirmó."He leído una información en el diario El País, que también reproduce en cierta manera otro diario, sobre un señor que asegura ciertas cosas. Pero por lo que yo sé nunca en el PP se ha cobrado dinero negro", ha afirmado en una entrevista en lacadena SER.
De este modo, la secretaria general del PP ha salido a desmentir la admisión por parte del exdiputado del PP, Jorge Frías, del cobro de sobresueldos. "A mí me gustan las cuentas claras. Nunca nadie me ha dicho nada, desde que soy secretaria del Partido Popular nadie habló nada sobre la actuación de este hombre", ha manifestado.
Las cuentas en Suiza
En relación a las cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, Cospedal ha dicho: "Vamos a hacer toda la investigación que tengamos que hacer. Haremos cuantas averiguaciones podamos", ha afirmado.
"Esa famosa cuenta de Bárcenas no tiene nada que ver con el Partido Popular. Nuestras cuentas están en donde tienen que estar", ha señalado. Cospedal también ha negado que Bárcenas tuviese despacho hasta hace algunos días en la sede principal del PP, aunque ha admitido que el extesorero utilizó "hace tiempo un coche oficial para dirigirse a una audiencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario