El pasado viernes el Príncipe Felipe disfrutó de un agradable paseo por las calles de Madrid junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Los tres fueron vistos muy sonrientes por el centro de la capital mientras visitaban algunos mercadillos navideños.
Según adelanta CHANCE, el heredero al trono y sus dos hijas llegaron a la calle Carretas sobre las seis y cuarto de la tarde. Tras aparcar su coche en el parking de la plaza Jacinto Benavente, don Felipe y las infantas Leonor y Sofía salieron caminando del garaje dispuestos a disfrutar de una tarde repleta de diversión recorriendo algunos de los mercadillos navideños que estos días pueblan el centro de Madrid.
Vistiendo ropa oscura y luciendo barba, don Felipe caminó tranquilamente entre la multitud de viandantes que apenas se inmutaron con su presencia.
De esta manera, observamos como nuevamente nuestra Familia Real ofrece muestras de cercanía con el pueblo disfrutando como unos ciudadanos más de la Navidad.
En los últimos días hemos sido testigos de como las pequeñas Leonor y Sofía asistían a diversos espectáculos como el musical Sonrisas y lágrimas, al que acudieron junto al resto de sus primos; su madre, la Princesa doña Letizia; sus tías, las infantas Cristina y Elena y su abuela paterna, la reina doña Sofía.
También las hemos podido ver disfrutando del espectáculo Navidad en el Price, al que acudieron junto a su madre, su abuela Paloma Rocasolano y su bisabuelo Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario