“Yo no sé si el vídeo lo paso un amigo o un compañero suyo, solo sé que solo lo tenía él”. Con estas palabras, la concejala socialista Olvido Hormigos ha reconocido en una entrevista que envió el archivo con contenido sexual al portero del equipo de fútbol de Yebenes, Carlos Sánchez, con quien mantenía una relación a escondidas. Cabe recordar que tanto el alcalde de Yebenes, Pedro Acevedo, como el portero del equipo de fútbol están imputados por la difusión de este vídeo. "Yo entiendo que a Pedro le llegara el whatsapp, como a todos... Pero él es el alcalde del pueblo", se lamenta la concejala.
Estas declaraciones las ha hecho en el programa 'Espejo público', de Antena 3. Hormigos, que hasta hace unas semanas llevaba una vida tranquila en un pequeño pueblo de Toledo llamado Yebenes, se ha visto desbordada tras el incidente: "Me ha cambiado la vida a raíz de la difusión de ese vídeo, ha sido muy duro". En este sentido, Hormigos ha explicado que llegó a plantearse su dimisión, pero el apoyo recibido mediante las redes sociales hizo que siguiese adelante como concejala.
Lo cierto es que "ahora mismo vaya donde vaya me señalan, es como si me hubieran clavado una puñalada. En el pueblo nos conocemos todos, tengo buena relación con todo el mundo, pero no sé por qué lo difundieron de esa manera cuando sabían que me iba a hacer mucho daño", afirma quien sufre, sobre todo por su familia. "Mis padres son mayores. A los niños, afortunadamente, no les han dicho nada en el cole, pero tengo miedo de que puedan ver el vídeo en internet" asegura Hormigos. Preguntada por si volverá a grabar más vídeo personales, Hormigos lo niega tajantemente: "Aunque no me dan miedo las nuevas tecnologías, sí las personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario