Iker Casillas y Sara Carbonero asistieron ayer a una boda en Badajoz. Estaban invitados al enlace matrimonial de la periodista extremeña Victoria Rodríguez y su ya marido 'Javichi', amigo de la infancia del portero de la Selección y del Real Madrid, con quien coincidía los veranos en el pueblo de sus abuelos: Navalacruz (Ávila). La cena se celebró en el Gran Casino de Extremadura. Poco después de la ceremonia, el propio Iker subía a Facebook la foto posando con Sara y los novios desde su móvil, acompañando la imagen con el comentario: "Y llego la boda... Felicidades Vicky y Javichi!".
La famosa pareja ha comido este mediodía con un grupo de 16 amigos del guardameta en el restaurante Azcona, en la avenida Adolfo Díaz Ambrona. Es el mismo grupo de amigos que aparece junto a él en el anuncio de Mahou de las pasadas navidades. Han tomado un menú degustación a base de gazpacho, bacalao dorado, chipirones, espárragos blancos extremeños y entrecot de ternera retinta.
Sara e Iker, que ya han comenzado las vacaciones, se dejaron ver a finales de la semana pasada en la localidad abulense donde reside la familia del portero. El pasado miércoles la pareja aprovechó sus días libres para realizar la mudanza a su nueva casa, una finca en la madrileña Somosaguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario