Lean estas frases, extraídas del discurso de Rajoy esta mañana. Y díganme si hoy en día existe en España alguien más “franco” que nuestro presidente del Gobierno.
- 1) “Sé que las medidas que les he anunciado no son agradables (…), pero sonimprescindibles”.
- 2) “No hay mucho para escoger: o reducimos los gastos o aumentamos los ingresos o, si no nos queda más remedio, hacemos ambas cosas”.
- 3) “Hacemos lo que no nos queda más remedio que hacer, tanto si nos gusta como si no”.
- 4) “Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo (…) han cambiado las circunstancias ytengo que adaptarme a ellas”.
- 5) “Hago lo único que se puede hacer para salir de esta postración. No pregunto si me gusta. Aplico las medidas excepcionales que reclama un momento excepcion
- 6) “Hago lo único que conduce a la recuperación y es el que tenemos la obligación de seguir, y el que vamos a recorrer sin vacilaciones”.
- 7) “O demostramos, de verdad, que somos una Nación dispuesta a sacrificarse para conquistar un futuro mejor, o no merecerá la pena el esfuerzo”.
- 8) “Sé que los pasos que estamos dando y los que vamos a dar, duelen a cada persona, a cada individuo, como consumidor, como pensionista, como ama de casa, (…) pero hemos de hacerlo, porque gracias a esos sacrificios individuales, podremos salvar lo que compartimos”.
- 9) “La única opción que la realidad nos permite es aceptar los sacrificios y renunciar a algo, o rechazar los sacrificios y renunciar a todo”.
- 10) “Los españoles hemos llegado a un punto en que no podemos elegir entre quedarnos como estamos o hacer sacrificios. No tenemos esa libertad”.
Pues sí, Mariano, nos ha quedado claro. Clarísimo. Se nos ha acabado la libertad. Gracias por ser tan “franco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario