viernes, 18 de mayo de 2012

Corinna, la mejor amiga del Rey, se va de España


El Rey ha antepuesto los intereses del Estado a sus intereses personales. Según señala Pilar Eyre en'La Otra Crónica' de 'El Mundo'Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que organizó la polémica cacería de Botsuana, ha roto su estrechísima amistad con don Juan Carlos y ha dejado España para refugiarse del acoso mediático en Mónaco, donde podrá seguir ejerciendo su labor de relaciones públicas con las altas esferas.

"Corinna c'est fini", sentencia Eyre. La periodista, que conoce todos los entresijos de la Casa Real, afirma en su artículo: "A la princesa alemana ya no se la va a ver por España, se ha trasladado definitivamente a su residencia en Montecarlo y ha cortado con sus lazos anteriores. Totalmente. Adiós. Como prueba de independencia ha puesto sus asuntos en manos del llamado terror de los paparazzi, el prestigioso abogado de Hamburgo Matthias Prinz que representa a la princesa Carolina de Mónaco ante los tribunales europeos".
Corinna se ha convertido en el caballo de Troya de Zarzuela. Ríos de tinta han corrido sobre la supuesta relación entre la rubia y nuestro monarca, hecho que el diario alemán 'Bild' tildó de "romance", desatando la furia de la aludida.
El Rey se niega a que este escándalo, que coincide con su 50 aniversario de bodas, le pase factura. Al parecer, espetó a sus más íntimos: "España está por encima de todo". Pese a las especulaciones de la prensa, se muestra "sereno" y está siguiendo las recomendaciones de su nuevo hombre de confianza, el diplomático Rafael Spottorno, que está fraguando según muchos una operación de marketing para que sigamos viendo al jefe de Estado como un hombre campechano y comprometido.
Sea como fuere, don Juan Carlos no quiere montar paripés. No celebrará sus Bodas de Oro y algunos expertos, como Jaime Peñafiel, creen que debería divorciarse para evitar más situaciones tensas.
Por su parte, Eyre asegura que el amor entre el Rey y la Reina es "inexistente". Según ella, el monarca considera que los Príncipes de Asturias no están preparados para ascender al trono y, para colmo, la hermanísima, Telma Ortiz, está dañando seriamente su popularidad por sus continuos enfrentamientos con los paparazzi.
Pilar Eyre publicó recientemente el libro 'La soledad de la Reina', editado por La Esfera de los Libros, que sacaba a la luz los trapos sucios de la Corona y hacía hincapié en el carácter adúltero del Rey. Cada vez que empuña su afilada pluma no se deja nada en el tintero y tiemblan los cimientos de Zarzuela.
¿Pensáis que Corinna ha sufrido presiones para dejar España? ¿Debería ser la prensa menos tibia a la hora de hablar de los supuestos escarceos del Rey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario