jueves, 19 de abril de 2012

Hallan el cadáver de una cacereña que sufrió un accidente hace 50 días


Un guarda forestal encontró ayer el cadáver de una mujer residente en Cáceres capital en un vehículo despeñado por un terraplén de la autovía A-66 en la provincia de Huelva. Según el 112 de Andalucía, en torno a las 19,30 horas de ayer, un particular alertó a las autoridades de que divisaba un turismo accidentado en el fondo de un barranco. En concreto, se trataba de un paraje ubicado el kilómetro 758 de la autovía A-66, en el límite de las provincias de Sevilla y Huelva pero en el término municipal de Santa Olalla del Cala.
La víctima, de 51 años, residía en la ciudad de Cáceres, y su familia había denunciado su desaparición el pasado 26 de febrero, por lo que se cree que sufrió el accidente ese mismo día. La Guardia Civil cree que la mujer sufrió un accidente de tráfico, concretamente una salida de vía, con la mala fortuna de que el turismo que conducía cayó por un terraplén y quedó en un lugar desde el que no era visible para los demás vehículos que pasan por la autovía. En el momento en el que fue encontrada, el cuerpo de la víctima seguía dentro del coche y presentaba un avanzado estado de descomposición, ya que si falleció en la misma fecha en la que fue denunciada su desaparición, llevaba 50 días en el lugar en el que fue encontrada ayer.
Esta mañana se ha procedido al levantamiento del cadáver, al que habrá que hacer la autopsia. El caso está en manos del juzgado de primera instancia e instrucción del municipio onubense de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario