El contrato de Raúl con el Schalke terminaba a final de temporada y, según los medios alemanes, ha sido el propio Raúl el que ha decidido no seguir en el Schalke 04, ya que el conjunto alemán le ofrecía seguir un año más, pero con un sueldo inferior al que tenía en la actualidad.
En su estancia en el Schalke, Raúl ha conseguido una Copa de Alemania, además de ser semifinalista de la Champions el año pasado y cuartofinalista este de la Europa League. En la Bundesliga Raúl ha jugado hasta la fecha 64 partidos con el Schalke, 50 de ellos como titular, y en los que ha marcado 27 goles.
Posibles destinos
El propio Raúl no ha sabido dar respuesta en la rueda de prensa de despedida al principal interrogante de todos: ¿A dónde irá ahora? Ha descartado irse a otro equipo de la Bundesliga ("No voy a jugar en un país con una Liga muy potente como la Bundesliga") a la vez que ha confirmado que su "futuro deportivo no está en Europa. Durante las próximas semanas estudiaté las ofertas y tomaré una decisión", señala el ex jugador del Madrid", que tiene ofertas de varios países extranjeros. No obstante todo apunta a que se irá a Catar donde tienen un ofertón de nueve millones por temporada por parte del Ahly de Doha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario