El Ayuntamiento de Parla ha firmado un convenio con Hospital de Parla S.A. para que los vecinos que utilizan el aparcamiento subterráneo de este centro sanitario no paguen más de dos euros al día, y si la estancia es inferior a dos horas se va a facturar a razón de tres céntimos y medio por minuto.
Hasta ahora, los ciudadanos de Parla disponían de dos horas y media de aparcamiento gratuito y el resto del tiempo se tarificaba en función de un precio más alto, abonando los parleños mucho más por aparcar.
Los estudios realizados han demostrado que la mayoría de las visitas que los usuarios realizan al hospital superan la hora y media de duración por lo que se han establecido nuevas fórmulas para conseguir que los vecinos paguen menos.
A partir de ahora, el Ayuntamiento va a subvencionar a los residentes en el municipio asumiendo una parte del importe que cuesta el servicio para que el precio sea más barato.
La primera teniente de alcalde, María José López Bandera, ha destacado la importancia del convenio firmado con el hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario