UPyD también exige a Don José María Fraile que convoque a los Grupos Políticos de la oposición para que explique de una vez por todas en que situación se encuentra el Municipio.
Hoy las 14:30h de la tarde, el Alcalde de Parla ha convocado a los representantes de CCOO, UGT y Sindicato de Policía, para comunicarles la falta de liquidez y por tanto la imposibilidad de hacer frente a las nóminas de más de 700 trabajadores con los que cuenta este Ayuntamiento.
Juan Carlos Machuca solicita que el Estado intervenga el Municipio en colaboración con la Comunidad de Madrid con el objeto de propiciar una refundación total de las funciones administrativas, así como la dimisión del Alcalde por la gestión tan nefasta que ha hecho durante su mandato, así mismo Machuca solicita responsabilidades administrativas tanto para el actual Gobierno como para el anterior, artífices ambos de esta crisis institucional y económica del Municipio.
Esta situación se viene produciendo desde hace meses, las inoperancia en la gestión administrativa del equipo de gobierno, apoyada primero de pacto y luego de facto por Izquierda Unida ha desembocado en una situación por más tiempo insostenible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario