En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado además de las seis personas fallecidas, cinco heridos graves y seis más de carácter leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los seis accidentes mortales se registraron en la jornada del sábado en las provincias de Girona, Barcelona, Cantabria, Zamora, Toledo y Ciudad Real y solo en uno de ellos se vio involucrada una motocicleta.
Una persona de 34 años falleció en Girona por la salida de vía de un turismo, mientras que un joven de 19 años perdió la vida en Barcelona debido a la salida de vía de otro turismo, un accidente que además dejó un herido grave de 13 años y otro leve de 17.
Además, la colisión frontal de dos turismos en Cantabria dejó un balance de un fallecido y dos heridos leves y, en Zamora, otro accidente causó un fallecido y cuatro heridos graves.
Asimismo, en Toledo se registró una colisión frontolateral entre un turismo y un camión que se saldó con un muerto y tres heridos leves, mientras que en Ciudad Real otra persona falleció debido a la salida de vía de una motocicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario